Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#89445
Yo creo que algo de todo habra, en primer lugar si tu quieres pasar sin ser indentificado te piras nada mas verlos, si te paran no creo que lies a leches nada mas que por ese motivo algo mas pasaria y que a buen seguro se habra exagerado la cosa a fin de cuentas solo hemos leido la version de los guardas.

No se lo que pasaria una cosa esta clara esto solo nos perjudica.

Un saludo:

Luis
By alapajoan
#89458
Mucho dudo d q fuera el tema segun cuenta la noticia del Mundo y en todo caso habria q ver en q circunstancias s produjo la supuesta agresion, ya conte q un foresta (medio gilipollas) se me cruzo en mitad d una pista por sus santos OO pudiendo probocar un accidente y ese caso...

Salu2
By lasuboporwevos
#89522
Yo ya no sé que pensar. Lo de montar está complicado por ley, y eso que aquí en Andalucía mientras sea por camino de 2.5 metros se puede hacer sin problemas, pero es que además lo complicamos más (que se salve el que pueda) las motos, los quads, cazadores, forestales, sepros, senderistas, ciclistas, etc.
Hay una cosa que está de moda y que se llama TOLERANCIA que en el campo se nos olvida a todos, desde el motero que pasa dando gas a tope al lado de los domingueros que están de barbacoa, hasta el GC o forestal que te para de malos modos y te humilla sólo pa pedirte la documentación. Es por esta falta de TOLERANCIA por lo que las cosas están así y sólo con TOLERANCIA las podremos medio solucionar.
Lo que hay que hacer es no esperar a que te den el alto para irse cagando leches sino en cuanto los ves o te weles una encerrona te largas y si ya te han echado el alto pararse a "negociar" como se regatea al comprar un cd pirata. Si te empiezan a chulear a la primera de cambia se le dice que tú les tratas con respeto y que ellos hagan lo mismo y si no pues lo denuncias tú y ya está.
En definitiva hay que tratarles como lo que son "personas" y que ellos hagan lo mismo contigo y entender que ellos hacen su trabajo, esté bien o mal la reglamentación, pero es su trabajo pero sin que se pasen.
A mi me alegra que aún haya forestales y sepros como los de antes con los que te paras a hablar y a fumarte un cigarrilo pero los que han cambiado el tercio son los jóvenes (forestales y GC jóvenes) que se creen que las montañas son suyas y que jodiendo a la gente cambiaran a mejor el mundo.
By Pacuco90
#89562
Lo que está claro que la violencia no soluciona nada, sino todo lo contario, esto hará que la próxima vez que nos crucemos con algunos de ellos la permisividad que han podido mostrar en otras ocasiones la hayamos perdido por completo, sobre todo para los que montamos por Madrid, ya que aqui está completamente prohibido monatr con vehiculos de motor por los caminos. Y hay que tener otra cosa cuenta, ellos solo hacen su trabajo, muchos de ellos solo son unos mandaos que se tienen que ganar la vida de alguna manera. A nadie nos gustaria que alguien llegara a nuestro curro y nos diera una paliza simplemente por que no está de acuerdo con la ley.
Solo espero que no se repita nunca más por que esto no hace mas que perjudicarnos mas, y todos deberiamos rechazar ese tipo de acciones. :cabreo: