Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#78768
Hola Joseba, gracias por la búsqueda.

¿Son el CNIG y el IGN la misma cosa? No, ¿verdad? Porque yo tengo planos del IGN y no son iguales q los que me he bajado, teóricamente del CNIG...
Bueno, es igual...
Yo no te aconsejo que te bajes nada del SIGPAC dado que las ortofotos son de malísima calidad y los mapas son los del CNIG pero tambien de poca calidad.
Casi tengo toda Castilla y León.... :lol: (incluídas Madrid y Guadalajara) Es que pensaba hacer un CD o algo así....
Pero luego he visto y confirmado que son de muy mala calidad.

Entonces, ¿cómo me aconsejas que busque los planos? Yo tengo algunos escaneados del IGN, pero claro, debo de tener 5 o 6, con lo que no cubro mucha superficie.

En la página del cnig, no he conseguido pasar de un plano en el que salen los términos municipales, pero no salen algunos pueblos (sí el término) y carreteras.

¿Se pueden comprar en formato digital? en papel cuestan 3 €, creo...
Hablo de 25.000, que son los que me interesan.

Buscando ozi y segovia en el emule sólo me salen los del sigpac y otros a 50000 (son 600MB, por lo que estará toda la provincia), buscaré luego a ver si está más receptivo. :?


Respecto a mi otra pregunta, ¿se pueden juntar varios planos en el ozi o así? Con fotos ya sé que sí, pero teniendo el mapa ya, se pueden juntar?

Otra duda más, cotilleando el ozi y el compe, pone algo así como mapa indice o mapa clave, eso cómo se hace. Supongo que será un mapa a menor escala en el que puedes pinchar y dirigirte a otro mapa de mayr escala, ¿no? ¿me flipo demasiado? :roll:

Un saludo y gracias por las clases :P