¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dica5#
Vamos a ver, creo que estamos hablando de cosas distintas aunque ambas parten de la base del mismo motor.
No es que haya gente que las llame de una forma u otra, es que una se llama 250 MC (de motocross, llanta 19"), y la otra 250 EC Racing (de enduro, llanta 18")

Saludos.
By FSI EVO
La mia es americana y lleva llanta trasera de 18", y horquilla mz shiver (igual que la EC). Año 2005, y me costó igual que la ec normal.

Ay que lioooooo... por lo que parece cada una viene de su padre y de su madre.

Creo que la denominacion "americana" se sustituyo por la "racing" en el modelo 2006, básicamente era una americana, añadiendo el basculante negro y los adhesivos del equipo oficial.
By RUBENS
Dica5# tiene toda la razon, lo del tema de onlhlis es opcional, yo tengo la 300 Racing 2007 y lleva exactamente lo que el ha dicho, salu2.
By SALCIS
Yo tengo la racing y lo del encendido no lo se, pero al basculante es gris amrtiguador trasero ohlins y las de alante no lo se son wp creo es del 2001 modelo pettery silvan.
By beless
la racing es incontrolablle para enduro a no ser que seas un makina, tiene una patada descomunal es mas para cross. conozco a pilotos buenos que la han tenido que largar por lo burrraaaaaaaaaaaa que es dando cavallos de forma alocalada. :?:
By RUBENS
Yo vengo de correr Mx en 250 y 125 no soy bueno pero me defiendo bastante bien, el problema que tienen estas motos para mx es que hay q hacerlas la suspension y aun asi son muy pesadas.