¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motorutas
jgamella escribió:Pues a los 600km resulta que la funda del asiento, justo en el apoyo de las piernas contra el deposito cuando vas de pie, se ha degastado y se han abierto sendas rajas por la izquierda y la derecha. ¿Alguien con la 2007 ha observado el desgaste de la funda en este punto?

Me parece lamentable estar cambiando la funda cada 2 meses. Y reitero que es degaste de rozar con el pantalon, nada de impactos, con botas, arboles, piedras, etc.

Y el otro fallo bien conocido la palanca del arranque se ha quedado loca, vamos, que baja y no mueve lo que tenga que mover para hacer girar el motor.

El caso, que llame al taller, que de momento no quiero decir quien es, para comentar esto y me dice que la funda pues que si le he dado con la bota, pues no oiga, le estoy diciendo que ha tenido un degaste anormal.

La palanca del arranque, pues por que le das mal, pues oiga que es la tercera o cuarta o quinta moto que tengo, y a las demas le dado patadas de todos los colores. Que me dice, que lo tienen que abrir, manda la pieza a fabrica, y alli deciden si lo meten en garantia, ¿eso quiere decir que voy a estar sin moto un mes?, estoy empezando a cabrear oiga.

Estoy muy contento con la moto, pero estos fallos que no son nuevos podrian haberlos solucionado, y en caso contrario no ponerte ni una pega para pasarlo por garantia. En fin, ya contare como termina esto.
lo de la funda tambien me paso a mi , pero eso me habia pasado en mi ktm igual
By EL-IDO TEAM
cogswap escribió:No creo que porque sea una gas gas pase ésto, créeme que las KTM, etc también se las traen...

Antes de este pellejo tuve una EC 250'01, con la que quedé bastante contento.
Viendo el producto que venden hoy en día y la atención al cliente te puedo garantizar que en vez de ir para adelante en Gas Gas van hacia atrás, y desde luego tengo claro que nunca más volveré a comprar nada de esta marca, lástima que no haya más marcas españolas, porque habrá que comprar producto extranjero.

Mi opinión es que no tienen vergüenza ninguna.
By rocassim
Yo tengo una gasgas 300 del 04, y le he hecho de todo, de motor no me ha dejado nunca, pero es verdad que todo lo demas deja bastante que desear.
El acelerador mas os vale a todos poneros uno de bici, porque al final la pagas.
Los plasticos traseros los he llegado a rajar con una rama, son de mantequilla, los aletines de los radiadores pues algo parecido, la luz trasera una semana, el cuenta km basura pura...

En general de componentes es bastante malilla, pero JODER de motor, chasis y suspensiones va muy bien POR LO MENOS NO LA HE EMPUJADO HASTA CASA NUNCA.
He tenido muchas motos y una ktm que tuve, de acabados muy buena pero cuando tenia unos cuanto km me dejaba tirado cada dos por tres, era del año 1999, el motor CUANDO IBA iba dpt madre pero la gripe 2 veces, embrague , cambio....... ME PROMETI NO COMPRAR JAMAS UNA KTM.
Dicen que fue una mala epoca de KTM , pero yo no me compro una jamas....................................
By FSI EVO
EL IDO-TEAM, si tan descontento estas, vendela antes de que se te caiga a trozos, yo te la compraria por 3000 euros, mas no pago por un perro pellejo con el asiento rajado :D :D :D :D :D :D
By cogswap
como dice rocassim a eso me refiero, he visto ktm´s que han dejado tirado a más de un usuario en el arranque, y pegando mil patadas tratandola de arrancar, hasta que se te hincha el pie y.... :lol:
By EL-IDO TEAM
FSI EVO escribió: si tan descontento estas, vendela antes de que se te caiga a trozos, yo te la compraria por 3000 euros, mas no pago por un perro pellejo con el asiento rajado.

Como comprenderás no voy a vender una moto que tiene 15 días y menos en ese precio, primero tendré que negociar con el concesionario y la propia casa los fallos de fabricación y luego veremos a ver que se hace, por cierto no tengo el asiento rajado, te debes de haber equivocado.
By lolagasgas
Un truco para asegurar que no os pase lo del cable del acelerador es con un alambre fino hacer un trenzado desde el final de la caperuza de goma del acelerador, parte estrecha hasta la parte inicial lo ancho de la caperuza cojiendo la tuerca, y lo trenzais.

me explico mal, pero espero lo entendais.

saludos
By jgamella
Lo han reparado todo en garantia. Palanca arranque y funda asiento.

Ahora, donde la compre Motos Alfa, solo me pusieron excusas, que si le habia dado con la bota a la funda, y que si no le sabia dar a la palanca de arranque. Me parece mal que ni si quiera hayan intentado hablar con fabrica y explicar estos fallos en garantia. Cuando por otra parte han llamado a la fabrica y ningun problema.

Motos Alfa me trato perfectamente en la venta y entrega de la moto en perfecta orden para de marcha, carburada.. con todo en su sitio vamos. Pero mal a la hora de gestionar una garantia.

Ya sabeis, que se molesten un poco y que llamen y pregunten, que a veces tienen mucho morro.

Saludos
By cogswap
Oye jgamella, en motos alfa he pillado yo también la 250 2007. Seguro que viene ya bien carburada? Es que a mi me dijeron lo mismo pero a mi me da que viene muy gorda, o sea de fábrica.

Para la primera revisión tienen talleres donde llevarla? O hay que llevarla a su tienda?

Un saludo!
By jgamella
cogswap, en mi caso la moto me la entregaron bien, me comentaron de afinar un poco maá cuando terminase rodaje. Ahora después de la primera revisión 700km, la moto va bien y el mecanico que ha realizado la revisión dice que estaba muy bien, y este entiende. En mi caso me la entregaron bien puesta a punto.

Motorex 1.5%
By dorado
MI SOLUCION PARA EL ENGANCHON DEL CABLE DEL GAS HA SIDO ESTE Y UNA CAÑA DE GAS DE ALUMINIO Y NO ME HA VUELTO A PASAR NUNCA MAS.

Imagen
By TBO
Hola dorado, ¿porque no pasas todo el cable por delante del manillar? la mayoria de las motos de campo lo llevan así, y en mí taller habitual he visto que lo suelen hacer...para que el cable no vaya retorcido como el tuyo

Saludos
By dorado
Aunque parezca raro por ahi me va perfecto, ademas tengo el manillar levantado con alzas y el cable por delante no llega, lo llevo puesto asi desde que la compre y pronto hara dos años y no he tenido ningun problema con el.
By jashaa2t
Pues yo creo que mucha culpa la tienen los concesionarios, ya que les llega la moto, te quitan los topes y te miran 4 cosas mas y te entregan la moto sin mas. Yo personalmente en mi grupo nunca hemos tenido este tipo de problemas, mi moto es una ´06 y ni un problema de trip, ni de acelerador ni na... ahora hay una ´07 con kit 300 y todo va correctamente, el único fallo una pompa de aire en el circuito del embrague eso si, la comparas con mi moto y parece que la que tiene un año es la ´07 y solo tiene 2 meses, y el trato es similar.
By TBO
Dorado, no digo que por ahí dé problemas, simplemente que a "ojo" el cable va retorcido y no es lo suyo....nada más. ¿por fuera no te llegava bien? :shock: