¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Technics_djm600
Eso lo cubre la garantia sin ningun problema se ya de un caso y ya a salido algun tema hablando de ello, nose si cambiaron una pieza por una de un material mas blando o sera que en 2006 pusierouna palanca mas larga y por lo tanto se aplica mas fuerza, de todas manersa estos de gasgas nose como no han puesto soluccion yo pense que solo eran las 2006 no las 2007.saludos
By fondorallo
a mi mas de lo mismo y a los 4 meses.
a mi me entro en garantia y no me pusieron pega ninguna es mas me revisaron de paso el embrague y todo,es decir aprovexaron para hacerme una de las revisiones y no me cobraron naaaa.ademas me explico el tio que al parecer entre ultimos modelos 2006 y las primeras tandadas de la 2007 salieron unas partidas defecctuosas de piñones y que no se salvaba ni una. rompian todos por lo que me explico pero que ya estaba detectado el fallo y taban en proceso de solucionarlo.
saludos
By alber250
A mi me ha pasado en una 2004. Pero antes tuve una 2001 y no paso nada de esto :evil: