¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By seigolsEC
una pregunta un un tipo de 16 años, estaria bien comprar una 250 o alomejor le sobraria mucha moto?
By Alberto
Pues hombre, empezando porque es ilegal que con esa edad conduzca esa cilindrada, que iria sin seguro, a mi lo que menos me preocuparia es si tira mucho o poco........
By tatequieto
Arreglado :D :D
By gigix
A mi personalmente me ha gustado mucho, sobretodo el sistema de cierre rapido del sillin para sacar el filtro. Lo probe en el stand y es mucho mejor, tambien la luz trasera con leds. En general, tiene un look mucho mas racing, faltan ver las ktm07.
Se sabe algo d cuando saldran a la venta y a que precios?
By gigix
A mi personalmente me ha gustado mucho, sobretodo el sistema de cierre rapido del sillin para sacar el filtro. Lo probe en el stand y es mucho mejor, tambien la luz trasera con leds. En general, tiene un look mucho mas racing, faltan ver las ktm07.
Se sabe algo d cuando saldran a la venta y a que precios?
By dveras
Igual se han adelantado a la competencia y no ha sido una buena idea... Quien sabe si solo eran unas unidades de prueba a modo de test. Creo que el diseño de las pegatinas al igual que dice salvacolinas se lo prodrían currar más (hacerlo más radical y no tan soso :wink: )
By zipi300
segun mis fuentes 6.200€ +ò- yo la e visto ya en catalogo , saludos
By carlos
y pq no las hacen en naranja??

nada, no me gusta, una pérdida total de identidad
By raulete
Pues la verdad es que no me han gustado. Vamos, no las he visto en vivo y en directo, que es como debe verse, pero en las fotos da la sensacio de que las pegatinas son muy ocres, parece una moto de años anteriores, aunque para gustos los colores.Aunque la verdad es que la estetica importa, me preocupa mas que hayan arreglado muchos de los problemas que daban las gas gas(que si la pata roza, que si los plasticos son malisimos,etc).
By .moved
A mi la moto me parece preciosa, pero incluso , le quitaría algo de blanco por negro o rojo
By quepasapacooo
yo me e desencantado un poco esperaba otra cosa,no la cambio por la 2006,esteticamente
By TBO
Estoy de aceurdo con casi todos...estéticamente el conjunto me gusta, pero NO me gusta el "tufillo" 2002 que tienen las pegatinas de las tapas del radiador; pienso que deberían haber seguido por la línea de meter más negro como en el 05 y 06

Imagen
By RUBIO
TBO escribió: Imagen
Imagen
Por que en la primera foto no son las tijas como en la de abajo :shock:

Creo que si hubieran seguido la tendencia del 2006 no hubiera quedado mal, que os parece.

Imagen

El montaje es malo, pero para ver mas o menos como queda :wink:

.
By quepasapacooo
asi si,esta mucho mas guapa :wink: y el montaje esta mu bien
By Octano
Yo tambien las he visto en directo en Barcelona y siguen sin convencerme. Desde siempre la GG esteticamente siempre me ha parecido la mas "ciclomotor" de todas las marcas, y opino que han perdido un poco de personalidad, parece que intentan imitar a KTM sobre todo con sus portanumeros y el escape que ahora viene recto como una vela. Nadie de vosostros ha dicho nada pero....Donde van las preciosas amarillas y azules? Fijaros que todas las que estaban en MotoOh, 125, 250 y 300 eran rojas. A que nos han jodido en este sentido...
By FerSG
Algo así hubiera quedado mejor, ¿no?

Imagen

Y en azul no son tan feas... :roll:
Imagen
By Javilois
Habrá que esperar a verlas en vivo. Me sorprende ese mini portamatriculas, que no creo que sea legal. Las tapas del depósito no me acaban de convencer, son un poco sosas. Me quedo con las del 05 o 06, que, en general, gustaron mucho a la gente. Lo de unir guardabarros y tapas laterales todo en uno, esteticamente esta muy bien, si la plastica fuese de calidad (tipo KTM), pero si la calidad es la de ahora, que se rompen con solo mirarlos, vaya marrón.

La que mola un guevo es la version racing, con su basculante en negro...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7