Muchas gracias por las respuestas muchachos!
FSI EVO escribió:Correcto lo de los tornillos mas largos, aunque las arandelas no las metas, no es necesario, es más, creo que si las metes el espárrago del tornillo no te va a llegar a la gomilla autoblocante de la tuerca.
FSI EVO, lo he comprobado en la moto y va perfecto, ese cm. de más permite añadir una arandela a banda y banda de la pletina de aluminio (parece que así aguantará más) y llega de sobre a la parte de goma de la tuerca autoblocante. Te muestro una foto para que te hagas una idea, se ve claramente que entre la última arandela y la tuerca aun hay un buen espacio para apretar bien la tuerca.
Respecto a la pletina de acero, si puedes conseguirla bien, si no, te tendrás que conformar con la de aluminio, que tendrás que desmontar de vez en cuando para enderezarla.
Pues me tendré que conformar con enderezarla, ya que sigo sin conocer a nadie que me pueda hacer la de acero.
...sobre el gancho del CRD, yo lo hice a golpe de maza y en frío, como los de Bilbao. Eso si, sabiendo dar en el punto exacto para que doble lo que tu quieras.
Ok, ¿o sea que bajo 1 cm. mas o menos el gancho o la "L" hacia la base del cubrecarter? así tiene la pinta de acoplarse perfectamente al chasis.
¿A parte de haber inclinado la "L" has levantado la parte corta de la "L" o es un efecto óptico?
El sistema de sujeción a través de bridas metálicas, cómpralas buenecillas, y haz los agujeros en la parte trasera de la pestaña, ya que si los haces en la parte de abajo con los raspones las bridas se cizallan en un pispas
Pues como no lo sabia, he comprado unas normales y corrientes en una ferretería. ¿Servirán de momento?
no te aproximes mucho al borde al hacer el taladro, deja por lo menos 1 cm porque si no te pasara lo que a mi, que ya lo comente en su día, la brida se va comiendo el aluminio y el agujero se termina jodiendo.
¿Te refieres a hacer los agujeros aquí?
De esto ya pondré fotos el jueves si puedo, que ahora no tengo la moto delante
Perfecto, espero las fotos en cuanto puedas.
Creo que alguien comenta como hacer los agujeros para las bridas, nada mas sencillo que un taladro convencional y una broca para metal se hace el agujero como si fuera mantequilla, es importante regular el taladro a bajas revoluciones.
Pues tengo un taladro normal BOSCH, pero no tiene esto de las revoluciones (estan se controlan como en la moto, con el gatillo
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), solo tiene un botoncito que en una posición sirve para taladrar, y en la otra es para roscar.
¿Servirá ir con cuidado de no meterle a fondo con el taladro?
¿Me servirá esta broca para metal que utilicé en su día para hacer los agujeros en la matricula, o mejor una más grande?
puntxa escribió:
puntxa, muchas gracias por volver a colocar las fotos a la vista.
Tengo un pregunta sobre esta foto concretamente; de serie solo vienen 4 pegatinas/aislantes negros para colocar a lo largo del cubrecarter, pero estas 4 no son lo suficientemente largas para llegar al final del todo, pero veo que tu has conseguido hacer que llegara.
¿Como lo has hecho? Hoy he ido a una ferretería y no tenían nada parecido...
...y quería comentar, que el soporte original al ser de aluminio y después de un buen apretón de los tornillos se dobla, con lo cual hace que se afloje y resbale hacia abajo, con lo que la querida pestaña trasera , se sale de su lugar y cae.
Me parece que doblando la "L", ajustándola un poco más al chasis, servirá para que no salga de su lugar (o le cueste mucho más) y no caiga.
Pero como antes comentaba estoy a espensas de ir a la ferretería y ver si encuentro un tipo de prisionero como el que se pone en los cables gruesos de acero, para utilizarlo en vez de las abrazaderas, ya que estas no son tan resistentes.
Espero con delirio tu ida y vuelta de la ferretería con este que parece que será el "gadget" definitivo para el anclaje del CRD.
Bueno chicos, perdón por el ladrillazo, muchas gracias por leerlo y espero vuestros comentarios cuando tengáis tiempo y ganas.
Esperemos que entre todos podamos encontrar las soluciones definitivas.
Gracias y salu2.