¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By rsuarez
#386039
Saludos rsuarez ya te se echaba en falta cuando salío este post.
:lol: Será que soy el defensor universal de la FSE, y esto se deberá a que trabajo mucho y ando poco. La verdad es que a mi me ha dado pocos problemas, pero mando mi solidaridad a todos aquellos que sufren de las deficiencias.

De lo del cable del acelerador...nel Charlie, estoy en lo correcto. Todo cable tiene un juego, y este al tener el boton de arranque en frio en el puño, cuando se presiona, es el juego el que absorbe el funcioenamiento; por eso es necesario ajustarlo para que funcione cuando el manubrio está girado a la derecha.

El ajuste de cuerpo mariposa es otra cosa, se trata del valor en Volts que debe mandar la mariposa a la centralita cuando se está en ralenti. Nunca lo he revisado, pero creo que lo haré.

De mandarle una mail a Gas Gas España, ya no me contestan y cuando lo hacen es para decirme que me ponga en contacto con Gas Gas México. El representante aquí ha vendido diez FSE y la verdad es que no tiene ni el incentivo ni el personal para profundizar en el tema...eso si, me atiende muy bien. Por eso digo; recomendárme a alguien en España!!!!

Bueno, repito gracias a todos por poner sus experiencias, siento que voy a llorar, si saben algo más por pequeño que sea, aprovechen para ponerlo.

PD y Teteyunpocomas esará muerto? ¿Lo habrá recogido un alien para someterlo a experimentos sexuales? ...Que raro.