- Mié Oct 19, 2005 21:27
#390220
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con “titogpumar”
El mismo sistema de los puntos de soldadura pero un poco más sofisticado, es conseguir una varilla de hierro que en un extremo tenga una tuerca y en el centro le ponemos un sólido de hierro que pese y que tenga un agujero por el que pase la varilla.
De esta forma obtenemos una maza como la de los chapistas y podemos sacar los rodamientos muy suavemente sin dar malos golpes y sin forzar nada.
Y como dice “titogpumar”, mucho cuidado con el desgaste de las cajeras (Si las pistas se han girado) y con el desgaste del separador. Si las medidas no son exactas, puede ocurrir que el buje no funcione correctamente o que nos carguemos los rodamientos nuevos en dos días.
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Estoy totalmente de acuerdo con “titogpumar”
El mismo sistema de los puntos de soldadura pero un poco más sofisticado, es conseguir una varilla de hierro que en un extremo tenga una tuerca y en el centro le ponemos un sólido de hierro que pese y que tenga un agujero por el que pase la varilla.
De esta forma obtenemos una maza como la de los chapistas y podemos sacar los rodamientos muy suavemente sin dar malos golpes y sin forzar nada.
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