¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#381363
Yo la he comprado de segunda mano, porque me paraecen tremendamente caras todas las motos en general nuevas, y los factores en los que me he fundamentado son los siguientes:
1.-Compraba la moto a alguien que me merecía toda la confianza en cuanto a que la misma habia tenido un trto y mantenimiento esquisito
2.-Hasta la fecha, no he oido hablar a ningún usuario de un modelo como el mío (la más vendida en España) EC250 DEL AÑO 2002 de averias o defectos crónicos graves.
3.-Me gustan, miento, me encanta las motos de 2 tiempos, y en ese campo desde siempre los motores españoles han sido santo y seña (ya se que al principio eran Cagiva, pero no en el caso de mi modelo ni algun año antes, ni posteriores), además los dueños de esta Cia, han sido algo en esto del Todo terreno o enduro, y creo que saben mas o menos lo que necesitamos los aficionados
4.-Esteticamente me parece muy bonita, que digo bonita preciosa (desde que la tengo no tengo ojos para otra, leche he vendido mi MOntesa[soy un traidor] y para gustos estan los colores.
5.-Gracias a la multitud de concesionarios que hay en España, porque yo vivo aqui no en Austria (no se como se escribe Martinhoffen ese), tengo garantizado el repuesto y la asistencia mecanica
6.-Ademas los repuestos son más baratos y no por ellos faltos de calidad, frenos nissin, horquilla WP o Marzochi, Ohnlins(este tambien atras) etc que no son marcas desconocidas ni chungas
7.-El motivo principal, porque me dio la gana, o si nó ¿ por qué se hacen normalmente las cosas que a uno le gustan y quiere?.

Ah!!!!. si alguien me dice, pero en plan informatica para borricazos, como puedo poner las fotos de mi GG, estoy tardando en ponerlas, que ya tengo muchas y me mola que la veais :lol:
By .moved
#381372
Comprar algo, cualquier cosa se hae de una manera complusiva, quieres algo y zas! vas y te lo compras, me refiero ha algo que no sea exclusivamente necesario o de primera necesidad...

Yo es mi caso queria cambiar de moto tenia, tengo una xr 600, que va de fabula pero los 4t te lastran mucho peso , motor etc..

Y me apetecia disfrutar otra vez del 2t, y mis dos compañeros de fatigas tienen sendas gas-gas que van de fabula y no dan complicaciones, pues la solución de la ecuación era clara gas-gas....

Pero después de comprarla y del logico tiempo de adapatación a la gas-gas , que puedo decir:QUE ES COJONUDA, VA DE FABULA, ME DIVIERTO UN MONTON y CUANDO ME BAJO QUIERO MAS Y MAS, Y CUANTO MAS LA MIRO MAS BONITA ME PARECE.......mi razón fue pura y llanamente algo
COMPULSIVO, PERO QUE EXITO....CHICOS QUE EXITO.
By Homero de la Torre
#381377
Soy el orgulloso dueño de una EC250 roja del '02. Vivo en México, y les puedo decir que compré mi moto por su fama y prestigio. Por acá se aprecian mucho las motos europeas, sobre todo si haces enduro y por cuestiones de impuestos de importación y demás costos asociados, todas las motos cuestan casi lo mismo, así que el precio es un factor de poca importancia.

GasGas es una marca nueva en el país. Las primeras comenzaron a importarse en 2001-2002 y veías uno o dos en las carreras. Ahora hay muchas más, pero siguen siendo una minoría contra KTM o las motos japonesas, que podemos importar directamente de Estados Unidos.

La primera vez que ví una GasGas en un feria de motos, no lo podía creer; la moto de leyenda estaba ante mis ojos, una verdadera GasGas como las del mundial de enduro, de las que solo veías en revistas españolas de off-road, estéticamente perfecta y con todo el equipo listo para el enduro : Pipa Messico, embrague hidrálico, manubrio de aluminio; solo le faltaban un skid plate, handguards y a correr.

Días después, la compré. Cabe mencionar que nunca había usado una GasGas antes, pues no había ninguna a la mano y como siempre, es una apuesta elevada comprar algo sin haberlo probado, pero no podía pensar en otra cosa mas que en la moto roja.

Sin más palabras, al siguiente domingo salí con los amigos a la motaña y quedé maravillado: la posición de conducción impecable, mucha fuerza en el motor y una entrega suave, la suspensión inmejorable. Todos mis amigos la probaron y les gustó mucho. Al otro día vendí mi RM250 sin el menor remordimiento.

Cada que salgo en la GasGas es como volver a casa despúes de un viaje largo, todo está bien cuando voy en mi moto.

Mi siguiente moto será otra GasGas, sin duda. Espero que la suya también.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#381411
En este mensaje todavía no he dicho nada y tendría algo que contar. Desde mi corta experiencia definiría a las gas gas, con lo que tantas veces se ha dicho: FACILIDAD DE CONDUCCION Y MANEJABILIDAD, por lo menos la 250 que es la que tengo. He tenido 2 modelos, la 2000(1 mes y medio,solo caminos) y la 2004 , sinceramente llevo 3 meses con ella y no tengo apenas experiencia con motos de campo (cogía de vez en cuando una cagiva de cross de 125 de un ex de mi hermana, para hacer el cafre por caminos), el caso es que estoy haciendo rutas que pensé que tardaría algún año que otro en hacer, y os prometo que gran parte de la culpa la tiene esta fantastica moto, perdona todos los errores que tengo, (que no son pocos) y me da una seguridad y una confianza que supongo que se tarda en coger mucho tiempo, sin mencionar lo divertido que es su motor. Me atraía mucho la KTM, no he probado ninguna todavía, pero creo que si tuviera que comprar otra moto (espero que no, llevo 2 en menos de un año, contra mi voluntad claro :cry: :cry: ) sería GAS GAS.
By barullo
#381414
Yo era y creo que todavía soy forofo de las motoas japonesas.
Mi última japo de campo una impresionante CR-97 (aluminio!!!), era muy radical. Un domingo del 2.000, Cobi (HPB) me cambió un rato mi CR por su GG-250-00.
Me quedé acojonado, sobreo todo el chasis y suspensiones de ENDURO, que es lo que hacemos, trialera tras trialera.
Me compré un 2001, luego una 2003 y la semana pasada me entregaron una 2.005, que todavía no he usado como corresonde porque ¡¡¡¡NO LLUEVE!!!!.
Para mí sus cualidades son:
- Chasis
- Suspensiones
- Frenos
- Motor
Las tres primeras son las que te hacen ir rápido por el campo y creo que son sus mejores virtudes.
Un saludo desde Hoyo de Manzanares.
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381460
Buenoooooo. Habéis dicho por mi todo lo que quería decir.
Tengo actualmente una '04. Es mi tercera GG después de la '98 y la '00.
Anteriormente a esas tuve un par de Ktm's ('94 y '96) y fue probar la primera GG y no he cambiado. Bueno he tenido hace una WR 2.5, pero eso es harina de otro costal.
He probado en varias ocasiones Ktm's modernas y, aunque no me desagradan, lo siento pero no me dan la confianza y seguridad que me da una GG.
Estéticamente las encuentro muy acertadas.
Componentes de calidad, aunque los "envidosos" digan que hay Nissin y Nissin, y Ohlins y Ohlins.
El precio también influye, como no. Compramos una buena moto de enduro y encima a buen precio. Que más queremos?
Enfin, que de momento no veo nada por ahí que me pueda hacer cambiar de opinión.
Podría seguir pero, no quiero ser repetitivo. Suscribo cuanto se ha dicho.
Bueno, una excepción. Nunca jamas ni un problema digno de mención.
By gasgas
#381473
Porque es una moto ideal para iniciarse en el enduro, porque no solo es para iniciarse, sino que tambièn sirve para un pro. Porque cuando la ves te entra por los ojos. Porque el equipamiento que lleva es suficiente para cualquiera. Porque va genial y son fiables y duras.
Porque es ideal para enduro pedrolero con los bajos y medios que lleva
Porque si quieres competir con ella con muy pequeñas modificaciones tienes moto, y sin esas modificaciones tambien
Y sobre todo: Porque es española y con ella haces lo mismo que con una Husky o con una KTM. DISFRUTAR 8)
Avatar de Usuario
By elmese
#381489
Mmmm...
¿Que por que elegimos la "superventas"?
Pueeess...
.
.
.
Por todo... ¿No? :wink:
By alber250
#382856
Pues para mi la razón principal es el PRECIO.

Con eso no quiero decir que sea inferior a otras motos, porque ya es la segunda GG (y cero problemas), pero creo una ktm por ejemplo es algo mejor, tal vez en calidad y acabados (¿o nos habrán comido el coco con el marketing?).

Eso si, yo creo que es igual de efectiva, fiable, duradera y divertida que cualquier otra. ¿Y porque pagar mas? ¿Pagar una diferencia de hasta 1.800 € entre una EC 250 ´04 y una EXC 250 ´05? Pues yo ni de co*a

Tambien me gusta porque hay muchas y eso es bueno luego por la facilidad de encontrar recambios.

Saludos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#382858
Antes de nada decir que este foro deberia estar suvencionado por GasGas. Tomas te lo has planteado alguna vez?.

Pues yo buscaba una MOTO. Mire cualquier marca. Solo queria que la moto se conservara en un estado optimo. Me daba igual KTM que Honda que GG que cualquier otra. LLegue a plantearme incluso una VOR 4t.

Al final probe 3 GG 250 '03, si si, tres, y no hizo falta mas, la tercera fue la vencida.

¿Por qué la compre?, pues porque se correspondia con lo que buscaba. Moto bien conservada (para no estarlo, solo tiene 681 km), el precio dentro del presupuesto, ROJA (importante, pero no imprescindible).

Las mieles de las GG no las he probado todavia como dios manda, mi experiencia re limita a la derbi FD y a un año con el quad. Con la moto solo he hecho una salida para ir haciendome a ella y de momento lo estoy flipando. No puedo compararla con KTM ni con nada porque no he probado ninguna nunca.

AHORA SOLO SE QUE SOY FELIZ y que seguramente lo seguire siendo con esta moto.

Despues de llevar bastante tiempo en los foros, principalmente en embarrados, y leer muchos post de muchas motos he llegado a una conclusion.

LA mejor moto no se cual es porque eso depende de cada uno, perooooo, en relacion calidad-precio-prestaciones-bondades-ydemas........ creo que GG se lleva la palma.

KTM puede tener mejores acabados............ SI
Yamaha puede ser mas fiable (en 4t claro).. SI
KTM tiene mas nombre y es mas elitista...... SI
Honda es lo mas bonito que he visto........... SI

Pero GG tiene algo de todo eso, la estetica es muy buena (ya se aque eso es subjetivo), la fiabilidad esta demostrada, la marca es conocida tanto o mas que KTM. Bonita. Pues si, a mime gusta y mucho.

Quizas no sea la marca mejor en todo, igual no es la mejor en nada, pero su puntuacion es muy elevada en todos los aspectos de la moto.

KTM cabecea ¿verdad?, el freno delantero no va muy bien ¿verdad?.

Es mi punto de vista.

ES LA MOTO MAS EQUILIBRADA...............
By .moved
#382859
Mi caso debe ser un poco atípico,la verdad es que bueno,casi da vergüenza decir porque me compre la gasgas,pero lo cuento.

Yo soy circuitero (velocidad) y aunque tuve una ktm 80 enduro (año 90) y una Suzuki RM 250 (año92) tenia muy olvidado el mundo del campo.Mis amigos de por aquellos tiempos siguen haciendo enduro y me intentaban convencer de que me uniese a ellos,pero no me motivaba suficiente para empezar desde cero con algo que,para mi,es muuuuy duro.

La cuestión es que tenia una novia yo el verano pasado que tenia una Beta Rev4 de trial,y se iba a comprar una moto de Enduro.Estuvimos mirando la ktm'04 y la gasgas '04 este verano pasado pero al final como la nena no llegaba al suelo acabó comprandose un quad 400.La cuestión es que me apetecia salir al monte con ella pero no era plan de pedirle la beta,y de tanto ver la gasgas en la tienda empece a encapricharme.

El precio al que la tenian era de 5400€ si compraba la ultima unidad que les quedaba,en azul.Asi que pasé por Motocard y la vi alli,rojita,en el escaparate a 4.799 € solo a falta de 110 euros de matricularla...la moto parecia que tenia mi nombre puesto en el faro,me guiñaba el ojo cada vez que pasaba por el escaparate.

Antes de comprarmela me lei las comparativas de las revistas donde la ponian muy bien para enduro y apenas criticaban ciertos acabados.Yo le pregunte a mis amigos y todos me decian,no te compres eso que es una mierda,comprate una ktm.Y yo,bueno,es que la ktm me cuesta 2000 euros mas y total solo la quiero para pasear un poco por pistas.Pero nada,ellos me putearon todo lo que quisieron y mas con lo mala que era esa moto.En eso se me ocurre llamar a un amigo mucho mas razonable (que hace enduro desde siempre pero no va tan de "guay" como los otros,que se flipan un poco) y le comento que me iba a comprar una gasgas,que que opinaba el de la moto,y que si me echaria una mano a la hora de empezar si es que me decidia yo a hacer algo mas que pistas.

Pues bien,me dijo que el habia tenido dos gasgas 250 y que estaba completamente encantado del resultado que le habian dado,que ahora tenia una 4T porque se habia encaprichado de la crf250 pero que para el la gasgas es tan buena como el resto,y que varios de los que salen con el tienen gasgas.

Asi que esta opinion es la que me faltaba para decidirme,me la compré.La use un dia por pistas con mi novia y su quad,mientras haciamos el rodaje.Lo que pasa es que lo deje con mi novia y...la moto se murio de asco en el garaje.Bueno,mentira,sali un dia de agosto a hacer enduro con mi amigo el de la crf y crei morirme,decidi que me habia equivocado definitivamente,que lo mio es la velocidad.

Y alli se quedo la moto,desde agosto hasta el sabado pasado,dia en que me decidi a salir a hacer enduro.Joder que bien me lo pasé,me di mas de 10 tortazos y me fui a dos barrancos,pero me lo pase tan bien que estoy deseando que llegue mañana para poder volver a salir.Eso si,espero aguantar un poco mas.

A mi la moto me satisface plenamente,no echo en falta nada y ademas es muy bonita.Se quedo patas arriba y arranco bien...tiene todos los bajos que puedo necesitar y se cae y no se rompe jjejejeje (de momento...).

Que diferentes son mis motivos de los vuestros para la eleccion de la moto eh?.Es lo que hay.

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382863
Pues yo he comprado una Gas Gas por que creo que voy a tiro seguro...., es una moto que te permite ir evolucionando como piloto y nunca se te queda pequeña, es bonita, y a mis amigos les ha ido muy bien con ellas, y sobre todo sin AVERIAS, lo del precio tambien influye por supuesto, y los recambios.
la única duda que he tenido hasta el final el el tema del poco tiempo que supuestamente le quedan a los motores 2T y por tanto la demanda que tenga el dia que quiera venderla.
By .moved
#382869
Yo la verdad , en enduro no tengo experiencia , pero si en trail y en carretera , acabo de estrenar una GG 250 EC 2004 y mi opinion es......MARAVILLOSA ¡ Cuando tenia 11 años empece a andar en una montesa cota 74 y esta moto me hace disfrutar igual que con aquella , por el campo , a una rueda , a volteras , el olor a 2t , cada dia una nueva expeeriencia ( sera la novedad ) etc.........Que os voy a contar , seguro que todos me entendeis.

Bueno , yo elegi gasgas por:

-Producto nacional.
-Disponibillidad recambios.( por cierto , donde conseguir chicles y agujas?
-Buena moto.
-Relacion calidad precio.
By Javilois
#382875
Hay que ver lo enamorados que estamos de nuestras GAS GAS!!!! Y los ktemeros siempre esperando a que se nos rompan en cada salida, y nada que no rompen. Yo no he visto motos mas duras en mi vida. La de mi hermano (300 del 2000) no se de que cojones estará hecha pero es la ostia. Os cuento. Siempre la ha tratado mal, trialeras hasta recalentarsele la madre, extremos sin descanso, etc. etc. Hace un par de meses hicimos una salida y por confusion de garrafa salio con gasolina sola. Empezamos a las 9 de la mañana y despues de 1 hora de trialeras la moto empezo a quejarse. Le echamos aceite sin piedad y seguimos ese mismo dia y al siguiente. Al mes otra salida, pero esta sin agua. Lo mismo, despues de varias trialeras la moto se queja, de que sera,de que será, ostia, la moto no tiene agua. Se le echa agua y andando.

Y ahí sigue la moto, y el caso es que, acojonantemente, tiene un ralentí perfecto y anda como un tiro.

Pero nuestras gas gas para ser un 10 yo le cambiaria el puto sistema de palanca de marchas que siempre se afloja y ya estoy hasta los .... de apretarlo y el sistema de la palanca de freno, que se le cae la cabeza y no cambiable (estas dos cosas en ktm las tienen bien solucionadas ).

No se como os las arreglais vosotros con estas dos palancas, pero la verdad es que no creo que costara mucho en GAS GAS hacerlas como dios manda.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#384922
UP!
By Muchacho
#384925
Hola, me he leido el post y hay gustos para todo!! Mi primera moto de enduro seria q probe fue un GG del 96-97, y solo subirme y darme una vuelta a saco, note q iba supercomodo, el colega q me la dejo flipo de como la llevaba, me sentia muy comodo, luego se la pille. Por motivo economicos no pude quedarmela casi tiempo. Luego pasado un año o dos, mis primos me invitaban a salir a hacer enduro, lleve RM250 '96 y YZ250 '97, alguna vez una KTM 2001 EXC 200, (esta ultima la veia inestable de delante, pero manejable, uego probe la KTM 250 4t y eso es el mayor pote q he probado de enduro, iba falta, sin apenas potencia) por lo demas para mi q hacia tiempo q no probaba iban de maravilla, pero no me hice, como a la GG q tuve, desde entonces solo pense en pillarme una GG. Hace poco sali con un CRE250 por los montes, y la moto es potente, pero hay algo q no me hacia a ella, quizas por el terreno?? Y hace un par de dias q ya tengo mi GG EC250 2002, y he saido este fin de semana, y no veas como la he liado! Fuimos mi primo de la RM y yo al circuito, (primera vez q rodaba en circuito serio) y la GG se porto de pm, disfrutaba en cada salto, la dominaba y la estabilizaba, en las subidas, tenia bajos para subir, y noto q en medios/altos tambien tiene garra!! BUf!! QUe dia, a mi siempre me ha gustado la GG, por estetica, motor, por lo demas no he probado tantas motos como para diferenciar en suspension, cosa q no me quejo de mi GG.

Imagen
By mileeto
#384950
Se ve muy bien Muchacho, que la disfrutes con salud, esperamos esa cronica de tus salidas con esa pedaxo de maquina.


Saludos
Avatar de Usuario
By tallafangs
#384959
Hola pues yo mi principal motivo fué porque era la moto enduro legal mas barata del mercado.

Y ahora volveria a comprar otra GG EC 250 aun que el precio fuera igual al de uan honda.

He tenido muchas motos, Kawa, Yamaha, Honda, Huqvarna, KTM y con la que mejor me siento es con la GG.

No es el motor, porque de tirar tira pero nada del otro mundo, es mas bien la combinación de estabilidad y manejabilidad que da la moto en si lo que mas me gusta y por eso solo volveria a comprar una GG.

Saludos
By Carliño
#385208
Pues ya lo habeis dicho todo..........
Yo me compré la 2000 porque era PRECIOSA y me la pusieron a muy buen precio 750.000 pts creo recordar, en sep-99 y se la vendí a un colega ( la sigo viendo jeje) por que me lesioné muy seriamente y mi niño tenia la mania de comer tres veces al día :oops:
Cuando se solucionaron los problemas fisicos :D :D y economicos me compré una 02 azulita que es una preciosidad y ahí ando tan feliz 8)
que solo pienso en cambiarle una cosa que lleva muchos agujeros por otro un poquito mayor, pero se hará cuando toque ,no por capricho ( con lo buenas que son me quedaré en 250 toda la vida :wink: )
By jojinson
#385366
Hola, yo creo, que la relacion calidad/precio de esta moto es de lo mejorcito que hay, si no lo mejor, en motos de enduro.
Ahí su liderazgo en las ventas año tras año.

Tambien, y muy importante, el precio del recambio es muy bajo, y la disponibilidad de este muy alta, y eso se agradece....

Si lo comparamos con una husqvarna, husaberg, tm o incluso ktm, que pueden tardar semanas o incluso meses, es una gran ventaja.

A nadie le gusta tener la moto muerta de risa en el garaje de su casa, mientras los amiguetes se lo pasan en grande dando brinco, subiendo cortafuegos y afrontando divertidisimas trialeras...

Yo, por eso, en su dia, elegí gas-gas, y ahora la cambio por otra gas gas del 2005, para no quedarme desactualizado y para que el cambio de moto de resulte mas economico al no esperar mucho, maximo 3 años.

Lo siento por el ladrillo..

Saludos a todos..