Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mochas
#362944
Como bien dice el post GRANDE LAIA

CITO "Mi deporte, los deportes de off-road, en general, siguen limitados por una ley de montes que nos impide entrenar con normalidad."

No se me ocurre mejor sitio para reivindicar nuestra actual situacion ,
Avatar de Usuario
By katune
#362997
Mochas escribió:Como bien dice el post GRANDE LAIA

CITO "Mi deporte, los deportes de off-road, en general, siguen limitados por una ley de montes que nos impide entrenar con normalidad."

No se me ocurre mejor sitio para reivindicar nuestra actual situacion ,
Y asi lo recoge un articulo de opinion del diario as que se ha hecho eco de la revindicacion de Laia,por lo menos sus palabras no quedan en saco roto

Laia Sanz y el valor de pedir cambios en la Ley de Montes

http://opinion.as.com/opinion/2013/11/0 ... 09993.html
Avatar de Usuario
By ktm-400
#363022
Buenassssssssssssssss

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Chapo por las palabras de Laia y a ver si otros toman ejemplo

Saludos
#369707
Laia Sanz conquista su tercer título de Enduro

Laia Sanz ha conseguido su tercer título de Enduro mientras que Iván Cervantes cierra la temporada con el subcampeonato de Enduro 3

Féminas

Laia Sanz se llevó en la localidad francesa de Brioude su tercer título en Enduro. La española se mostró intocable durante todo el fin de semana ganando ambas carreras, pese a que una undécima posición en la segunda le bastaba para conseguir el título. La supercampeona ha logrado siete victorias sobre las ocho carreras disputadas y termina la temporada con 18 puntos de ventaja en la general. Laia Sanz acumula un total de 16 títulos contando los obtenidos anteriormente en la disciplina de Trial y es el segundo título de la catalana en este año tras su conquista del Rally Dakar.

Motociclismo

Imagen
Avatar de Usuario
By federvantes
#369750
Otro mundial para Laila, esta chica no tiene techo. La pocas imágenes que he podido ver de su participación en ultimo gran premio de Francia son espectaculares, como va la tia!!!

Una pena lo del torito Cervantes, después de estar toda la temporada dominando su categoría de E3 se le ha escapado el titulo estas ultimas carreras por culpa de la lesión en el tobillo.
By Dani10
#369973
Si queréis ver un reportaje curioso sobre ella:

http://www.tv3.cat/videos/4786094/Laia-Sanz

Es en Català, pero "creo" que se puede entender la mayoria de lo que van diciendo.
Trata de un finde entero con ella, si tenéis un rato... echarle un ojo, está muy chulo.
Avatar de Usuario
By Fuel
#369996
... Sin contar las medallas de X Games Superenduro... :shock: :shock: :shock:
By pato naranja
#370109
Si que lo es! LA MAS GRANDE! Y además hasta es guapa... lo tiene todo esta chica! Por cierto, con que corre ahora? con Honda?