Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337637
Repito que es un tema de pasta y no de que este colectivo sea mejor o peor que otro. El daño ecologico y medioambiental no le importa a ningun político, solo el dinero que recaudan e injusticias y conductas criticables las hay en todos los colectivos. No es cuestion de polemizar pues todos conocemos ejemplos de un tipo y de otro. Respecto a la falta de unión de los endureros, aunque claro que es cierta, no creo que sea decisiva. Basta ver las manifestaciones multitudinarias que hay contra los guardarrailes, y les trae al pairo!!
Lo siento pero me reafirmo en lo expuesto....hasta que no les demos su mordida, temo que no nos dejaran montar en paz...!!
#337649
hanoy escribió:si señor para que te respeten hay que respetar primero,y aqui hay mucha gente que no tiene ni puta idea y va poniendo a cualquier colectivo que no sea la moto de campo por los suelos.hay que respetar las aficiones de los demas, señores¡¡¡¡
+100000 y no soy cazador, desde luego leyendo algunos comentarios es normal que el colectivo no este unido.
#337692
JTR ¿puedes decirnos por donde te trinco el Seprona y la hora para evitar esa Cañada?
#337698
lo de pagar una licencia me parece estupendo...incluso si me apuras que delimiten zonas para nosotros y que las alternen por temporadas o con otras actividades...
pienso que pese a todo y como decis algun bien haremos.
mis compañeros y yo estamos dispuestos a ayudar...
derbi diablo-swm 250-honda 235-vespa xt 200-ktm 200 2010

endureros de castellon
gas y amunt
#338142
Solución: sacar licencia de caza, si te permite acceder a lugares para cazar, en ningún sitio te obligan a ir en Land-Rover, digo yo que podrás ir en tu moto de enduro o trial o lo que sea, pero buscando enfrentamientos con otros colectivos solo encontraremos más enemigos, y justo eso es lo que nos sobra.
#340589
pobre escribió:Como bien dicen por ahi arriba, es una simple cuestion de pasta: la caza mueve muchisimo dinero y la moto no. Y como no sacan pasta de nosotros, la solución más sencilla es prohibir todo y poner multas claramente abusivas y desproporcionadas. Vamos, que es un atraco a mano armada (senso estricto)!! Vamos a proponer que en vez de pistola les equipen con un trabuco tipo Curro Jimenez!! :payaso:
Las motos no? Para cobrar IVA, impuestos de matriculación, tasas de trafico y ayuntamientos todo bien, pero luego solo puedes rodar en el jardín de tu casa.....