#333888
andrestds....yo hago lo que tú pero tiene que dar unas pistonadas....ahora con frío ...para arrancar.....en verano , un pelín de acelerador y . !!!!!!

:nomas:
#334369
:aplauso: estoy contigo de nuevo...por eso le he puesto el corta.....porque no siempre la puedo arrancar todas las semanas!!!

:nomas: chao
#334516
A mí, la moto me arranca siempre a la primera. Lo que puede fallar es la batería.

Le puse pata de arranque porque una vez me quedé tirado en medio del campo por la noche. La moto es 2006, tiene 4 años y 8 meses. Llevo tres baterías. La última, la puse hace como un año y medio. Es de la industria paralela. No me ha fallado.

Eso sí, dejo pulsado el botón rojo siempre y la gasolina cerrada.
#334615
La mia arranca a la primera. Tiro del estarter doy al boton y en un segundo esta en marcha.En cuanto arranca la meto el estarter a la primera posicion y a los pocos segundos le quito y ya no se para. Por cierto, lo de cerrar la gasolina y dejar que se vacie el carburador no es nada bueno, las juntas del carburador se resecan si no estan en contacto con la gasolina y si se repite este proceso varias veces el carburador acabara teniendo perdidas de gasolina. Es mejor que se quede lleno de gasolina.