#334973
Muy logrado todo. Yo a la mia tambien le he puesto un montonde cosas.
Pero me faltan detalles todavia, como un deposito de mas capacidad, un asiento mas comodo y las luces adicionales.
¿Puedes poner donde has comprado los faros adicionales???

Ahora pues a disfrutarla
By MOMI
#334976
jaumev, menuda perita en dulce te ha quedao!!!!

:ummm: ,portugal y arenales de segovia? :ummm: .¿Por casualidad en la arena no estaria un loco llamado jorquer con su super ktm 990 adventure y otro llamado miguel con una ktm superenduro? :mrgreen:

por cierto, ¿que es eso de protector de cable para el freno? mi no comprender, aunque parece que su nombre lo dice todo, pero mi no comprender. ¿Es para que no se doble la palanca en caso de que se enganche?. no, ¿no?
By Jaumev
#334980
Luismi, la dirección de los faros es esta:

http://www.adventure-spec.com/shop/visi ... d_207.html

En el desierto me ha tocado ir de noche las dos veces que he ido y las pasé canutas con el faro de serie. Si piensas ir de noche por el campo valen la pena. Sólo consumen 0,8A cada uno por lo que puedes combinarlo con las luces de la moto sin problemas. Ojo que no están homologados para carretera, por eso el de las cortas lo llevo en un interruptor aparte. Yo los he puesto en los soportes de los intermitentes y son muy fáciles de poner y sacar. En la foto el que va detrás soy yo, puedes ver la luz que hace uno de los focos.

Imagen

Momi, me suena ese loco. Verlo con la 990 por la arena es un espectáculo. Miguel ya no tiene la Superenduro, va con una 690 preciosa. Los arenales son super-divertidos y me sirvieron para ver que tal va la E con el desarrollo de la S en la arena. Mejor de lo que pensaba. Ahi hay unos vídeos y fotos:

http://motostrail.org/xoops/modules/new ... 909#300909

Lo del cable es una solución muy antigua y eficaz para evitar que una rama se pueda meter entre el carter y el pedal de freno. Me pasó una vez y al ir a frenar na de na y no es divertido. Por lo que vale...
Avatar de Usuario
By luismi07
#334986
Gracias por la información.

Para los que no manejamos los idiomas, como se cual es el modelo de cortas, de largas o de antinieblas, para pedirlos.
Yo creo que los que mejor me irian son los de antiniebla, para usarlos de cortas y cuneteros.

El tema del asiento, tambien tengo uno de repuesto y voy a ver si encuentro algun tapicero por mi zona que me lo prepare mas comodo. Hoy dia lo que mas sufro de la moto es el puñetero asiento, soy incapaz de hacer mas de 100 km sin que me duela un monton el trasero.
Otra cosa, que toma corriente te has puesto para el GPS, encuentro varias por internet, pero ninguna me gusta al 100%.

Venga a disfrutarla.
By Jaumev
#334991
El Spot es para largas y el eliptico para cortas/niebla. Uno concentra la luz en un haz más estrecho y más largo y el otro más ancho y corto.
Yo preferí uno de cada ya que la luz de la DRZ-E es muy escasa. Si los tienes a mano siempre puedes inclinar el de largas para acercarlo a la moto. A mi me fué bien así. Con niebla iba con el de cortas y el de la moto.
A mi me pasaba igual con el asiento y con este voy casi tan cómodo como con el de la GS. Al final es una cuestión de reparto del peso, si tienes más superficie en contacto con el trasero el peso se reparte en un área más grande y duele menos. Lo importante es la forma que le dimos, al ir sentado me hecho un poco para atrás a la zona ancha, al ir en plan "racing" me pongo más adelante que es más estrecho y de pie también coincide con la parte estrecha por lo que no molesta. Sólo en bajadas fuertes de pie lo noto un poco en las piernas pero la molestia es mínima. El mullido es durito y no cansa.
La toma de corriente es de quad, con una tapa de goma para que no entre agua cuando está cerrada, no se la marca, la compré en una tienda de mizona: Motos Ausió. Mira que la toma del GPS entre dura o se te desconectará con los baches. La ventaja de este tipo de toma es que si estás perdido por el desierto también puedes poner otros accesorios a cargar como el teléfono. Touratech también tiene.
By osvaldo
#335003
Muy buena preparación....y el desarollo te refieres a 14/47? :roll:

Gracias.
By Jaumev
#335009
14/47 es el de serie de la E, es el que uso para enduro.
15/44 es el de la S y lo uso para trail
15/47 me sirve para salidas de enduro-trail, si no hay que hacer carretera es perfecto.
Avatar de Usuario
By saxito
#335137
Increible, simplemente, no hay palabras...aunque tambien te habras dejado unos cuantos euros en todo no ??...que locura.

por cierto: tambien me gusta la SCOTT de descenso que tienes !!
By Jaumev
#335148
Una de las razones de repetir con la DRZ fué aprovechar los accesorios de la antigua.
En esta solo he tenido que comprar el Vapor, las luces, la modificación del asiento (la base la tenia), las alzas y las bolsas, el resto aprovechado de la otra.
Tampoco es tanto para tener dos motos en una :roll:
De todas formas lo he hecho porque al ser nueva espero amortizarla en muchos años, en una vieja no lo habría hecho.
Lo de las bicis es cosa de mis hijos son unos locos de todo lo que lleva pedales, hay 9 bicis en casa!!!!!!!! pero si, esa Scott es un pepino, se come las bajadas como si nada, a mi me cuesta seguirle en moto.
By Jaumev
#335196
Los saqué sólo estrenar la moto, por pura estética, una chorrada. Lo hice porque mis hijos me estaban dando la vara de que con los fuelles se ve muy anticuada y al final me convencieron.
Dentro de los neoprenos he puesto otros protectores Kriega para horquillas invertidas, entre unos y otros se supone que no debería entrar nada de porqueria a los retenes. Dentro de un tiempo lo desmontaré para ver el resultado y decidiré si le vuelvo a poner los fuelles o no. Me da la impresión de que son más delicados que los fuelles, ya veremos.
Saludos