- Mar May 11, 2010 20:40
#326426
Lo que hace una mano de pintura y unas pegatas
En realidád la evolución es eso no. Muchas horas metidas. EL carenado funciona. Es bajo y no molesta y te guarda del viento. La óptica rompedora. No me hizo falta pero lo poco que lo pobre es acojonante lo que alumbra. Aunque sinceramente prefiero no andar de noche.
La moto muy pesada. Andaría por los 200 kilos, no es coña. Pero las suspensiones un 10. DMX hizo un gran trabajo. Se lo traga todo. Increible. En cuarta - quinta andando por arena es una gozada. Sensación de control. Sólo hize tope una vez, pero es que me comí un oued de esos típicos pequeñitos de un par de cojones. Lo ví tarde pero la moto no me escupió de culo.
Mi compañero con una EXC530 con problemas de suspensiones lo pasó mal. Lleva muchos kms en Africa y eso se nota. Donde yo pasaba bien a él le veía como se movía. Por seguridád y diversión es muy importante hacer suspensiones para Marruecos.
Eso sí la moto nos tocó los cojones con la batería. No cargaba bien y nos dejo tirados. No sé si será la batería o algún contacto. Es una putada no llevar arranque a patada. Me dan ganas de cambiar la moto por eso. Pero no lo haré pues es la máquina perfecta para un aficionado sin pretensiones. Va fina, fina de verdád. Habrá que buscarse un kit de arranque
Tengo que arreglar la cúpula y pintar un lateral que todo se jodió en el camión en España, pero vamos, acabé hasta los cataplines de la fibra y todo lo que huele las resinas y demás historias químicas. Así que el Curriculum se queda en casa
En realidád la evolución es eso no. Muchas horas metidas. EL carenado funciona. Es bajo y no molesta y te guarda del viento. La óptica rompedora. No me hizo falta pero lo poco que lo pobre es acojonante lo que alumbra. Aunque sinceramente prefiero no andar de noche.
La moto muy pesada. Andaría por los 200 kilos, no es coña. Pero las suspensiones un 10. DMX hizo un gran trabajo. Se lo traga todo. Increible. En cuarta - quinta andando por arena es una gozada. Sensación de control. Sólo hize tope una vez, pero es que me comí un oued de esos típicos pequeñitos de un par de cojones. Lo ví tarde pero la moto no me escupió de culo.
Mi compañero con una EXC530 con problemas de suspensiones lo pasó mal. Lleva muchos kms en Africa y eso se nota. Donde yo pasaba bien a él le veía como se movía. Por seguridád y diversión es muy importante hacer suspensiones para Marruecos.
Eso sí la moto nos tocó los cojones con la batería. No cargaba bien y nos dejo tirados. No sé si será la batería o algún contacto. Es una putada no llevar arranque a patada. Me dan ganas de cambiar la moto por eso. Pero no lo haré pues es la máquina perfecta para un aficionado sin pretensiones. Va fina, fina de verdád. Habrá que buscarse un kit de arranque
Tengo que arreglar la cúpula y pintar un lateral que todo se jodió en el camión en España, pero vamos, acabé hasta los cataplines de la fibra y todo lo que huele las resinas y demás historias químicas. Así que el Curriculum se queda en casa