- Dom Mar 14, 2010 22:17
#322664
Volviendo al tema del post..........
Tengo dudas si meter una bomba radial o una normal. Creo que es necesaria una de deposito separado porque con este peso y el uso trail necesito caudal y esto no lo puede dar una bomba de enduro simple, por no hablar de que la menor cantidad de fluido en un sistema de enduro simple lleva a calentamiento mayor.
la pinza de freno me ofrece dudas, si intentar buscar una original de dos pistones o meter una tipo SM de 4 pistones, el esfuerzo de busqueda va a ser el mismo....
son los dos temas, junto con el latiguillo que me quedan por resolver antes de iniciar la transformacion.
Tengo dudas si meter una bomba radial o una normal. Creo que es necesaria una de deposito separado porque con este peso y el uso trail necesito caudal y esto no lo puede dar una bomba de enduro simple, por no hablar de que la menor cantidad de fluido en un sistema de enduro simple lleva a calentamiento mayor.
la pinza de freno me ofrece dudas, si intentar buscar una original de dos pistones o meter una tipo SM de 4 pistones, el esfuerzo de busqueda va a ser el mismo....
son los dos temas, junto con el latiguillo que me quedan por resolver antes de iniciar la transformacion.