Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317359
TBO escribió:Que guay, con esto nos hemos asegurado que TODO EL MUNDO sepa que no es legal nuestra afición, y mencionamos nosotros mismos la palabra DELINCUENTE cuando además no es cierto, que bonito. Con todo lo que podíamos contar del enduro nos hemos centrado en su ilegalidad, vaya tela

No esperaba menos de ese puto programa
+1.
QUE LASTIMA, DIOS MIO!!!, NOS HEMOS CUBIERTO DE GLORIA!!!!
By rafaguti
#317360
yo no soy de esos ,Yo no me identifico con ellos ese no es mi amado deporte,ni soy delincuente,ni practico un deporte ilegal,ni soy tan tonto de salir en la tele haciento el .............................para una vez que salimos en un horario de los buenos en la tele,biene el coletas depertados y nos ddestierra para siempre.que grande coletas te podias haber quedado acostado.y las rutas tan bonitas que se hacen en moto y nuestro civismo y respeto a los demas usuariosy otras muchas cosas.joder que tontos somos coño.................................................................................................................................................................................................................y encima sale un macarra,joder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#317361
Yo lo siendo enormemente por el Coletas y sus amigos pq estoy seguro que lo han hecho con la mejor intención del mundo...pero estos cabrones de la TV sólo quieren la MIERDA ROSA...caídas, ilegalidad, ruido, dicen ellos mismos que destrozamos el terreno (NO es cierto), etc, etc

Nos hemos olvidado que principalmente somos amantes de la naturaleza, del deporte, del esfuerzo, de que la mayoría respetamos al campo y a los demás.

Al menos les han dejado mencionar que llevamos matrícula, seguro y que reinvidicamos zonas para poder practicarlo.

En fin, mañana cuando nos crucemos con alguien en la salida sabadera estaré seguro que sabrá que estoy haciendo algo ilegal...cuando antes del puto programa este, no.
By angelgas
#317362
La imagen que se a ofrecido de nosotros es de GAMBERROS

Que pena,mas leña al fuego.

Saludos.
By motorutas
#317364
Me llama mi amigo, ( illo pon callejeros,,, corre una de endureros.... ) medio adormilado cojo el mando,,,,,,,,,, se cae al suelo,,,,,,,, las pilas debajo la mesa......., al acacharme me he dado un golpe en la cabeza, al final le he puesto las pilas al mando, le he quitado a la mujer Salvame ( su programa favorito ) ,,, me he quedado sin polvo del Viernes noche, pero lo peor ha sido la indignacion que he sentido al ver esos delincuentes informando al publico de como funciona la justicia con los delincuentes como ellos, pero claro , ahora cuando mañana me pare un senderista y me diga delincuente que se que te pueden denunciar,,, ahora que,,,
No doy credito a estas cosas, no somos delincuentes, no practicamos un deporte prohibido, solo que si te metes donde no dves pues claro infringes unas leyes, como el que circula a 150 por la carretera, poco mas o menos,

PD: para colmo el de la KTM era ver la camara y el tio se tiraba al suelo de cabeza
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#317383
Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, aunque a veces cueste :ummm: :ummm: :ummm:

... afortunadamente ha durado poco más de 1 minuto, y entre tanto tirachinas de colgarse, parapentes con y sin esquíes, y otras diversiones, creo que, la poca gente que lo haya visto en vez de otras cadenas de bazofia rosa que arrasa, probablemente mañana ni se acuerde de ese minifragmento (por supuesto lamentable).

En eso, hemos tenido suerte. Haced la prueba, preguntad mañana a 10 personas al azar que no supiesen que lo ponían.

Saludos
By samuel_jeepw
#317385
rafaguti escribió:yo no soy de esos ,Yo no me identifico con ellos ese no es mi amado deporte,ni soy delincuente,ni practico un deporte ilegal,ni soy tan tonto de salir en la tele haciento el .............................para una vez que salimos en un horario de los buenos en la tele,biene el coletas depertados y nos ddestierra para siempre.que grande coletas te podias haber quedado acostado.y las rutas tan bonitas que se hacen en moto y nuestro civismo y respeto a los demas usuariosy otras muchas cosas.joder que tontos somos coño.................................................................................................................................................................................................................y encima sale un macarra,joder :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tu eres tonto, que sabrás lo que es este deporte y quien es el Coletas. Intenta tirarte una hora entera detrás de él en un circuito y luego habla de deporte. ¿Cuantos huesos te has partido por intentar ir al límite? ¿Cuantas horas a la semana dedicas para ayudar a este deporte? ¿Cuanto entrenas, como te preparas físicamente? El Coletas si es un deportista y siento que creas que te ha perjudicado en tu vicio caro.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By kinirafa
#317387
samuel_jeepw escribió:
rafaguti escribió: Tu eres tonto, que sabrás lo que es este deporte y quien es el Coletas. Intenta tirarte una hora entera detrás de él en un circuito y luego habla de deporte. ¿Cuantos huesos te has partido por intentar ir al límite? ¿Cuantas horas a la semana dedicas para ayudar a este deporte? ¿Cuanto entrenas, como te preparas físicamente? El Coletas si es un deportista y siento que creas que te ha perjudicado en tu vicio caro.

Un saludo, Samuel
Samuel, en ningun momento estamos cuestionando a Coletas...Pero como bien sabes, una noticia o un reportaje pueden "montarse" de forma que cambien completamente el sentido de la Noticia. Creo que a eso nos referimos. Estoy absolutamente seguro de que su idea del reportaje era completamente distinta a la que nos han mostrado las camaras.

R
By didric
#317390
Pues el Coletas, será muy buen endurero, pero en este caso no ha estado muy acertado y creo que desde el momento que aceptó colaborar en el reportaje tendría que haber pensado mejor como llevar el tema.
Si se trataba de mostrar el enduro como deporte de riesgo (que de eso trataba el programa de ayer) se tendría que haber limitado a enseñar a los de este programa lo pu*as que lo pasan para subir esa trialera o que complicado seguir ese sendero embarrado etc. y obviar todo lo referente a la ILEGALIDAD que solo servía para hacer ver a la opinión publica que el endurero es una persona non grata.
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#317391
Totalmente de acuerdo Didric. Fue el único reportaje que enfocó desde otra perspectiva distinta a aficiones de riesgo que era el objeto del programa.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317392
Pues a mi tambien me parece que lo pudo hacer con la mejor intención, pero no se le ha dado el enfoque correcto, o entre unos y otros la casa sin barrer. Ilegales, caidas, piques, romper el campo........no se ,no se :ummm: :ummm: :ummm:
Yo por lo menos, no es con lo que me identifico y creo que en mi grupo no hay nadie así.
Procuramos ser respetuosos, no hacer sendas nuevas, saludar y aflojar la marcha cuando te cruzas con alguien, no echamos carreras(cada uno a su ritmo).......etc,etc
Bueno un saludo y que no nos pase na :wink:
By fjf
#317393
Yo creo que el principal error es entrar al trapo en este tipo de programas, estaba claro que le iban a dar la vuelta para mostrar el lado mas sensacionalista, pero tambien estoy de acuerdo con samuel en que no se muestra mucho mas alla que la realidad, otra cosa es que nos guste o no que se muestre y que ademas solo se muestre lo que para ellos vende.
Con respecto a las carreras, el coletas ha explicado en otro foro que esta manipulado, estaban en un circuito de cross...
Y con respecto a que no es una actividad prohibida, no se donde coño vivis pero en la comunidad valenciana esta terminantemente prohibido circular por cualquier tipo de camino a no ser que tengas servidumbre de paso, ya no digo nada del campo a traves...

Saludos
FJF
Avatar de Usuario
By CARTY
#317395
Lo que yo realmente pienso esque se podrían haber quedado callados y limitarse a dar datos con buena propaganda para nosotros, no comentarios del tipo de..esta prohibido montar porel campo,.vamos a echar un pique,etc, etc,
En fin esto ya ha pasado y no hay porque echarle más cuenta compañeros,asi que no os calenteis más y vamos a engrasar nuestras cadenas, limpiar nuestros filtros y vamos a mancharnos de barro !!! :D :grumo: :lol:

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By sergio04
#317398
Yo cuando llevaba visto 10 segundos ya vi por donde iban a ir los tiros. En el momento que mencionaron ilegalidad vieron un filo los del programa, y el reportaje va encauzado a eso. Cuando nos daremos cuenta que los medios de comunicacion son el medio de manipular a la gente. Y como hubiese una persona en contra de este deporte entre los redactores o gente que trabaja alli ya estaba echa la cruz. Yo no habria hecho el reportaje pues siempre lo muestran como un deporte de brutos.
Avatar de Usuario
By XRgas
#317399
No se que es lo que esperabias....

Es un tv totalmente parcial, que tiene una visión sesgada de la realidad, siempre bajo los intereses del PSOE (que es quien nos ha ilegalizado).

Creo que con el programa de ayer no he visto en todos los años que lleva de misión esa tv ni dos horas y creo que seguiré igual.

Me da pena por el compañero, pero era algo que se lo podía figurar. Espero que todo quede ahi y no lo busquen para denunciarlo.

Por otro lado creo que los aficionados no debemos sair (tal y como está las cosas a rehibindicar nuestra afición.) Que llamen a Cervantes o a Coma.

Un saludo
By fjf
#317401
En la comunidad valenciana gobierna y legisla el PP y tambien esta prohibido circular, asi que no vengas tocando los huevos con la politica :evil: .
Avatar de Usuario
By XRgas
#317402
fjf escribió:En la comunidad valenciana gobierna y legisla el PP y tambien esta prohibido circular, asi que no vengas tocando los huevos con la politica :evil: .
Claro que también esta prohibido porque la ley de montes es para toda España. Es como si dijeras que en valencia gobierna el PP y también te obliga a ir con moto matriculada, con seguro y a no saltarte los límetes de velocidad.

Y no toco nada, solo digo quien aprobó la ley. :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317404
XRgas escribió:
fjf escribió:En la comunidad valenciana gobierna y legisla el PP y tambien esta prohibido circular, asi que no vengas tocando los huevos con la politica :evil: .
Claro que también esta prohibido porque la ley de montes es para toda España. Es como si dijeras que en valencia gobierna el PP y también te obliga a ir con moto matriculada, con seguro y a no saltarte los límetes de velocidad.

Y no toco nada, solo digo quien aprobó la ley. :wink:
Totalmente de acuerdo :D
Salu2