- Lun Oct 05, 2009 9:38
#307799
muy buenas ,
pues.......todavía no comprendo este tema , de que se afinen
las motos , sin ninguna explicación evidente .
he tenido que carburar las dos , 125 y 300 , subir otro punto más la aguja
( ya en la 5º posición para la 125 cc ) , para conseguir el color de la bujía que tenía antes .
lo que se me ocurre es , probar con otro bote de motorex , a ver que pasa.!!
también he abierto algún motor con este aceite , y lo que he visto es que
estaba perfecto , el pistón y culata sin carbonilla y el cilindro sin mermar
lo más minimo las medidas por el roce de los segmentos-pistón ,
en fin....lo que vea lo contaré .
pd. escribir lo que se os ocurra a ver si damos con el dilema.
un saludo.
pues.......todavía no comprendo este tema , de que se afinen
las motos , sin ninguna explicación evidente .
he tenido que carburar las dos , 125 y 300 , subir otro punto más la aguja
( ya en la 5º posición para la 125 cc ) , para conseguir el color de la bujía que tenía antes .
lo que se me ocurre es , probar con otro bote de motorex , a ver que pasa.!!
también he abierto algún motor con este aceite , y lo que he visto es que
estaba perfecto , el pistón y culata sin carbonilla y el cilindro sin mermar
lo más minimo las medidas por el roce de los segmentos-pistón ,
en fin....lo que vea lo contaré .
pd. escribir lo que se os ocurra a ver si damos con el dilema.
un saludo.
ni los mejores mecánicos están en los mejores talleres, ni los mejores pilotos están en las carreras ...