Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pj
#306327
carlos,

yo monté el pack en mi 250 2t 09 hace ahora 11 meses y es el dinero mejor gastado....bueno el arranque electrico también!!!

cuando me la dieron, le hice los 1os 500kms con las suspensiones de serie....y después de venir de una wr 250 4t y una crfe 250 4t.....me cayeron minutos en mis caminos favoritos....no tenía nada de confianza en la rueda delantera y los latigazos de la trasera descomponian toda la moto...total, q sólo disfrutaba en subidas de gas a fondo!!!

Hasta q monté el pack de amortiguador y cartuchos TTX, la trasera dibuja mucho mejor y sube más fácil los escalones y las raíces, no son bieletas pero casi!!! También es menos seco y cansa menos!!

Pero el cambio radical es la horquilla, también llevo tijas, y un 1cm por encima de estas, es "casi" como una Honda o una Yamaha, tuve q hacerle ajustes 2 veces, pero Alex de HRG te ayuda en los settings y le puedes llamar para q te solucione cualquier problema.
Ahora la típica piedra enganchada en la tierra o raiz en plena salida de curva ya no te escupe y te hace perder la rueda delantera, sino q la absorbe y puedes seguir con el gas abierto. Bajando por caminos estrechos y rotos, hay mucho más tacto y aplomo, dando seguridad para apurar frenadas y dibujar los peraltes. Tema piedras, aquí no hay secreto, gas,peso retrasado y agarra fuerte el manillar!!!

Esta claro q no tiene el tacto tranvia de la Honda o la Yamaha, pero la ligereza de esta KT no tiene comparación y con este pack ya no se me escapan los compañeros con gasgas, hondas o yamahas cuando el camino se complica!!!

con las de origen...si se me escapaban!!!

espero q te sirva de ayuda...

Imagen

Imagen
By CARLOS12
#306341
Claro que me sirve, estoy decidido a ponerlas, ya os contaré impresiones. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
VIVA EL ENDURO !!!
#359620
Hola a todos.

Estoy buscando información acerca del aceite a utilizar para los cartuchos de horquilla TTX. Alguien sabe cual? Supongo que la cosa andará por SAE 2,5 o SAE 5 pero igual me llevo una sorpresa....

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
By Marce
#359623
Hola,

SAE 5. Te vale cualquiera de calidad, no tiene que ser ohlins obligatoriamente si no lo tienes a mano. Otra cosa es el cartucho interno, ahi si.

Saludos.