Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rambo
#301500
Esto es lo que pone el SOLO OFFROAD, parece que su comportamiento no ha gustado a los alemanes:

Cto. Mundo Enduro
¡David Knight despedido de BMW!
Por Pep Segalés
Actualizado el 19/06/2009@11:35:43 GMT+1
Al final pasó lo que era obvio que tenía que pasar. Las malas relaciones entre David Knight y el staff de BMW han terminado por sentenciar definitivamente el contrato que le mantenía con la marca para disputar el campeonato del Mundo de Enduro.
Para BMW, David Knight es ya un tachón en su lista de pilotos de mérito. Un nombre que no han tardado mucho en borrar no sólo de sus mentes, sino también de sus archivos. Minutos después de comunicarse oficialmente la baja del piloto británico en el equipo oficial BMW-Motorsport, ya no había ni una sola foto en el servicio de prensa de la marca bávara.

La historia de Knight en BMW ha durado medio año. El doble campeón del Mundo tomó parte en el Nacional de Ponts (El Segre) y allí empezaron los grandes diferencias con su equipo. Tuvo problemas que le hicieron retirarse de la carrera el segundo día –después de ganar la primera jornada- y cosechó unos malos resultados la semana siguiente en Portugal, prueba que abría el Mundial. La segunda cita de la máxima competición se disputó en Igualada, y en el reportaje de la prueba del Mundial en Igualada ya advertimos que la unión David Knight-BMW podría durar poco después de lo que vimos y nos llegaron a contar algunas fuentes. Él manifestaba claramente que la marca tenía que trabajar en la moto y cambiar "todo", tal y como nos dijo en Igualada. Sospechamos que, con su comportamiento distante y poco colaborador con el equipo, duraría poco en BMW. Poco ha sido un par de meses después de esa carrera del GP de España, cuando se ha confirmado el divorcio entre Knight y BMW.

Se han dicho varias locuras con Knight como protagonista. Prácticamente todas empezaron en Igualada donde, según varias fuentes David incluso llegó a orinar encima de la moto, a retorcer el puño del gas al máximo sin sentido varias veces hasta que la moto cortara el encendido o tirar la moto al suelo...

Ya en el último GP de Finlandia de Enduro, el piloto de la Isla de Man se retiró el sábado de la carrera alegando problemas y ni siquiera tomó la salida el domingo. El jefe de equipo, Wolfgang Fischer, ya indicó en España que el comportamiento de Knight no era el adecuado y que les obligaría a tomar una decisión, una decisión que, según el comunicado enviado dos días antes del GP de Eslovaquia, se ha tomado “de común acuerdo” entre las dos partes.

El comunicado también indica que “durante la temporada se ha hecho evidente que no había harmonía suficiente entre moto y piloto como para intentar conseguir posiciones destacadas”.

Es una incógnita qué hará Knight ahora mismo, ya que sus intenciones eran las de seguir “ganando” en el Mundial. Se rumorea que el británico podría recalar en una estructura de Suzuki o Kawasaki para participar en el campeonato americano de Cross Country o de EnduroCross o escuchar alguna otra oferta para seguir –no se sabe muy bien hasta qué punto- en el campeonato del Mundo de Enduro.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#301567
Hola :wink:

Una gran perdida para el WEC la David Knigth :cry: :cry:

Yo le descubrí en el mundial del Segre en el ´99; corría en junior con una yamaha 250 2 T............ y le ibamos siguiendo de especial en especial por su espectacularidad

No quiero valorar el tema de su abandono de BMW, ya que es algo politco de marca............ y opinable desde distintos puntos de vista; todos ellos argumentables y razonables por ambas partes

LO QUE ESTA CLARO ES QUE ES UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y espero que su "luz" no se apague en muchos años............. y asi volver a disfrutar de su conduccion en proximos WEC

DE MOMENTO YA GANA CON KAWASAKI EN EL G.N.C.C

Imagen


Imagen


Imagen


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By agostosan
#301569
Esto es el podium de la carrera y el señor Knighter está en lo alto...

Imagen