Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MOMI
#284912
Motranqui,buena eleccion de botas,me gustan mucho y espero que hallas acertado con la talla.

Vaya diferencia respecto a tus otra botas,ja,ja,ja.Son un clasico.Guardalas limpias,no las tires. Me recuerdan un poco a mis primeras prexport,mas duras que la bota de un picaor,al final,siete años mas tarde, y por guardarlas sucias,se les cayeron todas las protecciones de plastico a cachos. :)
By Motranqui
#285025
Claro que las voy a limpiar y guardar como recuerdo, Momi . Son casi veinte años :shock:

Bueno, pues el otro día me di una vuelta de unas 4 horas y... bien. Es cierto que apretan todavía bastante de alante, pero supongo que se irán haciendo al pié

Como notas malas respecto a la vieja, es que no tenía nada de tacto. Daba la impresión de ir con botas de esqui :roll: No sabía si frenaba o no hasta que la rueda patinaba :lol: Incluso tuve dificultades dado que tenía que haber ajustado la palanca pues tenía que bajar en exceso la puntera (también he de decir que ese mismo día puese las estriberas de la "E", que son más anchas...)

Como nota buena es la sensación de que vas "armado". Esta sensación invita a tirar por la parte mala del camino, pues los pies están como menos sensibles a todo tipo de brusquedades: o sea, que te anima a hacer el bruto :D

Bueno, gracias de nuevo por todos los consejos. De todas formas, si dentro de unos meses me tienen que recortar los dedos de los pies, pondré el caso en manos de mi abogado para que os meta caña a todas :twisted: :lol: :wink:

Saludos
By MOMI
#285069
Motranqui escribió:Bueno, gracias de nuevo por todos los consejos. De todas formas, si dentro de unos meses me tienen que recortar los dedos de los pies, pondré el caso en manos de mi abogado para que os meta caña a todas :twisted: :lol: :wink:

Saludos
ja,ja,ja,que bueno :)