Avatar de Usuario
By romano
#285836
luismi lo de la pantalla me inetersa pasame la web pa pedirme una y cuando la pruebes comentanos como va si eso.
Avatar de Usuario
By luismi07
#285863
jiauka escribió:Hay palancas de cambio más largas para la DRZ dell fabricante MSR

http://www.rockymountainatv.com/viewLar ... therImages


1 saludo,

j.
Despues de rebajar la tapa del piñon, he conseguido subirla un poco y ya sin problemas.
Gracias.
Avatar de Usuario
By romano
#285875
gracias luismi, a ver si doy cpn la tecla, saludos
Avatar de Usuario
By luismi07
#285881
romano escribió:gracias luismi, a ver si doy cpn la tecla, saludos
Es el modelo enduro.
Avatar de Usuario
By romano
#285943
ok gracias, ya he escrito un e-mail pa que me informen de precio metodo de pago etc..., a ver si no tardan mucho ni supone la operacion muchas complicaciones, saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
By luismi07
#286070
romano escribió:ok gracias, ya he escrito un e-mail pa que me informen de precio metodo de pago etc..., a ver si no tardan mucho ni supone la operacion muchas complicaciones, saludos a todos. :D
Trabajan bien y son rapidos y de confianza. A mi me costo 65 € mas 7 de gastos en el pago por Western Union, (esto en una oficina de correos). Tendrás que decirle si la quieres ahumada o transparente.

Ayer la desmonte y la volvi a poner mas baja. Pero todavia no la he probado. Cuidado con los tornillos, son para llave allen y se pasan de rosca en la cabeza si no cuidas.
Avatar de Usuario
By romano
#286126
ok gracias luismi, ya se han puesto en contacto conmigo me sale por 70 euros, cual se pide la peña la ahumada o a otra es que en las fotos no se ve la ahumada, pero no tengo ni idea de como funciona eso de western union que debo de hacer?, voy a una oficina de correos y mando la pasta a un tal ricardo daniel benitez?, no me da ningun numero de cuenta solo una direccion y su dni, si no te importa a ver si me puedes decir como va o como se hace, venga tio gracias y perdona m torpeza, saludos
Avatar de Usuario
By luismi07
#286143
Yo me la pedi transparente, cuestion de gustos.

Vas a cualquier oficina de correos Tienen unos impresos para mandar dinero a nombre de otra persona por (Western union), ell alli los cobra. Lo rellenas pagas y te guardas el recibo. Tendras que mandarle por E/Mail el numero de control.Te cobraran los gastos del envio.
No es complicado, si un poco rollo y lento de rellenar el papelito. Casi no hay sitio para poner todos los datos de la direccion que te han dado.

Vsss
Avatar de Usuario
By romano
#286154
ok, gracias tio mañana a primera hora voy a hacer la gestión, un saludo :D
By Boret
#286208
que pedazo pantalla......... estoo para que es para leer la prensa mientras vas por el monte?? jaja..a.a.aa.jajaaj.
es broma, ale a disfrutar cada uno de su moto
Avatar de Usuario
By luismi07
#286250
Boret escribió:que pedazo pantalla......... estoo para que es para leer la prensa mientras vas por el monte?? jaja..a.a.aa.jajaaj.
es broma, ale a disfrutar cada uno de su moto
Tienes razón, he cambiado la posición de los soportes y la he bajado un montón. Si por casualidad salgo disparado hacia adelante me la hubiera comido con patatas. :D
Tener en cuenta que yo solo hago tranquitrail, y si surge alguna dificultad, pues despacito.
By golo
#286253
Muy guapa la s, yo tambien en mi e, notaba al principio que con las botas no me apañaba bien, pero con el tiempo te adaptas como un guante, igual que al tacto del freno trasero, apenas que cambias de tipo de calzado se nota un poco hasta que te haces a el, pero vamos no le des mas vueltas, ya te digo que te terminas acostumbrando.

Un saludo y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By romano
#286260
hombre yo a la mia es ke le pongo tamien el kit sm, entonce pa ir por carretera a 120 la pantalla es un puntazo porke vas como un rey sin molestias del viento, cuando le pongo las ruedas de taco se la kito a bichear por el campo, yo le doy a mi burra doble uso on/off road
saludos parrokianos desde tierras onubenses, ke parecemos ya del norte y to con este frio,jajajajaj,, agur chavales
Avatar de Usuario
By luismi07
#286317
Hoy he probado la pantalla puesta a media altura. Se nota un monton el viento que te quita, pero hay que ir un poco agachadete.
Eso si solo para uso 100% carretera. Para pistas y campo te puedes de dar de narices con ella pues queda muy cerca y a la altura de los ojos. De hecho al montar y desmontar, te chocas con la pantalla.