Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#272376
Aparte del tema de las maniobras, que hay que tomarse tiempo para ontrolarlo, mucho ojo cuando esta lloviendo o ha llovido..os cuento:

Iba de camino al pueblo, con el remolque vacio, estaba cayendo una gordisima, asi que iba tranquilito...al pasar un cambio de rasante, me encuentro con agua pasando por encima de la carretera, de un lado al otro..clavo el freno (con precaucion, el remolque no lleva frenos, puede hacerte la tijera) pero no consigo pararlo y entro en el agua.

justo antes de entrar, levanto el pie del freno para no hacer aquaplaning, pero habia unos 20 cm de agua (si, si mas de un palmo) y al tocar las ruedas el charcal, el coche freno mas, y el carro, que venia con inercia y no habia tocado el agua todavia, me hizo la tijera por la izquierda.

Barri toda la carretera girando 180º para acabar en la cuneta, mirando en sentido contrario, y para colmo, la cuneta estaba inundad de agua, por lo que empezo a aentrar agua en el coche, con el consiguiente pánico de mi novia...

La cosa acabo bien, salimos por las ventanas y sacamos el oche de alli con un tractor, 3 dias en el taller y listo, pero desde entonces, cada vez que freno con carro me ando muy, muy suave..
By Takeshi
#272396
Gracias fruta por tus explicaciones, el problema es que cuando he cogido el remolque no me ha hecho falta hacer maniobras y no lo tengo practicado. :( :(