By Miguel Angel
Ya sabes que soy bisexual: me gustan todas :twisted: , y ahora, con el calorcito, le toca el turno a lo negro.

No veas que ganas tengo de que llegue el día 4 y rodar en el jarama con la MV. Aunque no sea el foro adecuado, os pondré algunas foticos 8)
By atila
Venga animaros.
Si queda por ahí algún valiente que tenga ganas de participar en un “verdadero enduro, duro” tiene hasta el Miércoles día 2 para apuntarse.
Allí podréis demostraros hasta donde sois capaces de llegar con una moto de enduro y :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Saludos.
By Chalyx
Bueno, :? :? :? :? dan lluvia de la buena para el viernes 4 de Julio :? :? :? :? :? (pa cagarse) 8O 8O

Voy a ir poniendo una vela a "Ntra. señora del AGARRE ":D , y otra velita para "SANTA TRACCION" :lol: :lol: ........... Despues de rezar en la Basilca de la "INERCIA"

La buena noticia es que el sabado dan una temperatura maxima de 21º grados y una minima de 13º

Si tenia alguna duda, se acaba de despejar: "EL MOOUSE SE QUE DA EN CASA"

En este enlace lo podeis ver

http://www.accuweather.com/world-foreca ... O&metric=1

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Miguel Angel
Pues para Madrid la predicción del Viernes 4 es sol y 31º :shock:

Voy a sudar la gota gorda ....
By coop
No olvideis que con esas presiones y lo que patina el suelo(por lo tanto gira mucho la rueda loca) es recomendable un papillon extra enfrentado al de serie para que apriete bien y no guillotinar la valvula
By Chalyx
Acabo de ver la lista definitiva de inscritos, y he visto apuntado a un tal XAVI GALINDO, es una gran noticia, este enduro extremo tiene visos de convertirse en LA CARRERA EXTREMA NACIONAL (TIEMPO AL TIEMPO)

Nosotros salimos a las 10 de la mañana, aunque ya tengo "el pegote en el culo"

A LA VUELTA, CRONICA COMPLETA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Miguel Angel
Animo, Chalyx!!!!

PD: como va la MV en el Jarama 8) Prometo fotos con "plegadas" imposibles :twisted:
By josemi
Chalyx. Ha sido un placer conocerte. Ahora no voy a contar donde y como. Pero de verdad unos dos dias alucinantes. Me he jurado repetir y acabar las dos vueltas como minimo. Pero la final ha sido impresionante. Ver a Xavi Galindo sufrir por acabar, da una muestra muy significativa de la dureza de la tarde. Ah! ¡ojo! a Melcior Faja, si se anima a correr enduros xtremos e indoors. Le va a sacar los colores a mas de un endurero puntero.
By Chalyx
josemi escribió:Chalyx. Ha sido un placer conocerte. Ahora no voy a contar donde y como. Pero de verdad unos dos dias alucinantes. Me he jurado repetir y acabar las dos vueltas como minimo. Pero la final ha sido impresionante. Ver a Xavi Galindo sufrir por acabar, da una muestra muy significativa de la dureza de la tarde. Ah! ¡ojo! a Melcior Faja, si se anima a correr enduros xtremos e indoors. Le va a sacar los colores a mas de un endurero puntero.
EL PLACER A SIDO MIO JOSEMI :wink: :wink: :wink: :wink: , YA HE CONTADO YO DONDE NOS CONOCIMOS :twisted: :twisted: :twisted: EN LA CRONICA QUE ACABO DE COLGAR

EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS FIJO (no me lo pierdo por nada)

LO DE ACABAR LAS DOS VUELTAS :? :? :? :? SE INTENTARA, PERO SI VUELVE A LLOVER, YA TE DIGO YO QUE NI DE COÑA :oops: :oops:

NO HAY MAS QUE VER COMO ACABO XAVI GALINDO

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS