Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rayoman
#250488
hola a todos, yo tengo el koerta de acerbis y doy fe, y creo que Cali tambien que los piñazos que me he metido son de órdago, el ultimo en asfalto y de pie, pantalon camiseta para el arrastre la piel ni un rasguño.
By cali
#250489
TBO escribió:¿qué tal el 661 PRESURE SUIT 2008?

Imagen
Imagen

Este me tiene muy buena pinta, sera el proximo que me pille cuando termine de destrozar el acerbis.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#250523
... ese 661 tiene muy buena pinta, parece camiseta, o sea que no tiene cremallera, lo cual me gusta, donde parece que "peca", es en la proteccion de la clavicula-hombro... ¿alguien sabe cuanto cuesta ?.... salu2
By cali
#250529
rayoman escribió:hola a todos, yo tengo el koerta de acerbis y doy fe, y creo que Cali tambien que los piñazos que me he metido son de órdago, el ultimo en asfalto y de pie, pantalon camiseta para el arrastre la piel ni un rasguño.
De lo que dice Rayoman es totalmente cierto, ahora ya no cae, pero antes.......
Un saludo Jose.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By vax
#250532
Yo me he probado varios, y el Fox es el que mas me gusto, pretege en su medida y es bastante comodo, ademas no es caro
Avatar de Usuario
By federvantes
#250539
Hola

Este llevo yo,es el AXO DOBERMAN. Es una mezcla entre conveccional e integral.No da mucho calor,protege mucho mas que uno conveccinaly es comodo.Solo tiene la pega que no lleva coderas.

Hace un par de meses, bajando ligero por una zona que no conocia me encontre con un escalón que no pude salvar y me marque un bakflip (al revés)cayendo toda la moto encima de mi espalda.Por suerte no me paso nada grave,un ratillo sin respiración y dolor de cuello que todavia me anda dando guerra.No quiero imaginar lo que podia haber pasado sin una buena espaldera.








Imagen Imagen

SALUDOS.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#250540
Yo uso el Axo Evo H. No es tan caro como otros y ofrece buena protección, además, no es muy caluroso pues en hombros, pecho y caderas utiliza una espuma dura transpirable. Sí encuentro una pega, y es que cuando llevas un rato de tarea la espaldera se me sube y me da el protector de cervicales, con lo cual es molesto porque o paras y te aprietas de nuevo todos los velcros o se sube continuamente. No obstante, yo estoy muy contento.

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#250581
Hola

Yo tengo un AXO (no sé el modelo ya que lo tengo hace unos 4 años), un ACERBIS KOERTA y un DAINESE COMANDER.

El DAINESE lo utilizo sobre todo en verano porque es comodísimo anque tiene el inconveniente (para mi no lo es) de tener que usar faja y coderas aperte.

El ACERBIS protege mucho, pero a mi me resulta muy aparatoso y caluroso aunque la malla que lleva es suave y te permite ponértelo sin camiseta debajo.

El AXO no es tan aparatoso como el ACERBIS, pero te lo tienes que poner con camiseta debajo porque la malla es insoportable sin ella.

Lo que no me gusta de los petos integrales, es que la protección de espalda baje tan abajo, ya que si me la pongo por debajo del pantalón este se me baja, y si me lo pongo por encima, tengo que llevar la camiseta por fuera, ¡¡total, un rollo!! de hecho yo a los mios les he quitado las dos ultimas piezas de plástico de la espaldera y la faja para evitar este problema.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#250587
MONI escribió: Lo que no me gusta de los petos integrales, es que la protección de espalda baje tan abajo, ya que si me la pongo por debajo del pantalón este se me baja, y si me lo pongo por encima, tengo que llevar la camiseta por fuera, ¡¡total, un rollo!! de hecho yo a los mios les he quitado las dos ultimas piezas de plástico de la espaldera y la faja para evitar este problema.

Saludos
MONI,

Precisamente una de las cosas que tienen mejores los integrales son las espalderas que protegen la columna como no lo hace uno convencional.

Yo creo que es un error quitar las dos últimas piezas que te protegen la zona sacra ya que es una zona muy expuesta a golpes.

Mira este mensaje que puse hace tiempo
TBO escribió:Más ejemplos de como una caída tonta de parado puede joderte por muchas partes si no llevas protecciones.


1º Moto que se desquilibra pq balancea el cubrecarter encima de una piedra: se pone el pie y ya está
Imagen

2º Pie que se rebala de la piedra en la que se apoya todo el peso
Imagen

3º Al no haber buen punto de apoyo, el peso de la moto vence al pollo que va encima
Imagen

4º Fijaros en la postura en la que se queda el pie derecho, aguantando todo el peso él solito ¿qué hubiera pasado si no llevara una buena bota?
Imagen

5º ¿y si no hubiera llevado una buena rodillera y una buena codera?
Imagen

6º ¿y si no hubiera llevado un peto integral con protección espaldera hasta el coccix????
Imagen

Con protecciones NO PASÓ NADA...uno se levanta, arranca la moto y sigue empujando entre los pedrolos y disfrutando :risa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy de acuerdo contigo que es un coñazo pq se sale del pantalón, yo lo he solucionado poniendome una faja por fuera de todo que lo sujete y con ella no se me sale la espaldera.
By canido29
#250592
hola
yo tb busco peto
voi siguiendo el hilo
y colaboro con esto

http://search.ebay.es/search/search.dll ... 26fsoo%3D1

un buen escaparate

saluds
aunke dificl elecion...
alguien sabe como van las tallas en los petos? igual ke una chaketa?
By mygas300
#250596
Pues nada, uno mas para la colección.

Yo tengo un RXR, si, esos que se inflan tipo flotador y que debe valer para casi todo, de echo me lo llevaré este verano a la playita...

Fuera de coñas, no tengo más que albanzas de el...como protección, es cojonudo y comodísimo, aunque debe ser bastante caluroso en verano.

Uno más de todos los que hay, pero francamente muy recomendable frente a impactos.
Avatar de Usuario
By TBO
#250600
samuel_jeepw escribió:Hola TBO,

Esperate a que llegue a España el nuevo de AXO que para mí que puede estar muy bién. Es como el Dobermán pero ya tipo integral, es decir, un integral con peto de cross.

http://www.axosport.com/it/prodotto.php?id=958070

Un saludo, Samuel
Hola Samuel,

Muchas gracias por la info, tiene muy buena pinta, auna las ventajas de unos y otros...me esperaré a que lleguen o a que empiecen a venderlo las tiendas online

Saludos
By jsanzperez
#250622
Gracias a todo el mundo por sus respuestas. Según veo, creo que primando la comodidad y la refigeración, podemos tener el Alpinestar, el Axo nuevo y tambien tiene muy buena pinta el 661, aunque parece que este puede dar un poco mas de calor. No se, haber que sigue contado la gente.

Lo dicho, gracias a todos.
Avatar de Usuario
By MONI
#250628
[quote]Precisamente una de las cosas que tienen mejores los integrales son las espalderas que protegen la columna como no lo hace uno convencional.

Hola

Tienes toda la razón.....pero es que estaba hasta los OO de se me saliera la dichosa espaldera. :evil: :evil: :evil:

Llegué a usar tirantes, pero aún asi.....

¡¡¡De todas formas prometo no hacerlo más!!!... :oops:

Saludos
By canido29
#251924
poka gente habla del fox aunke el comentario ke hay es bueno
y en ebay esta muy bien de precio.....
creo ke me esta convenciendo el fox

saluds up
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#251934
Mi marido estuvo casi dos meses de baja por dejarse las rodilleras en casa por una caida muy muy tonta. Hay que llevar toda la equipación hasta para ir a por el pan.

Yo uso un peto de Kenny y estoy muy contenta, y eso que no me acaba de ir bien por ser una chica.
Avatar de Usuario
By gjavier
#262574
Hola a todos.

Recupero este post porque estoy pensando en sustituir mi peto integral ufo por algo más moderno.

He estado viendo varios modelos que tienen protección de clavicula, lo cual me resulta bastante interesante, como el acerbis koerta, el ufo scorpion o el axo evo. Lo que no estoy seguro es si estos modelos, o cualquier otro con protección de clavícula, son compatibles con un "neck brace" (protector de cuello!?).

Tambien me gusta mucho el diseño del Thor impact rig se. Es cierto que te asas tanto de calor?

Un saludo