Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MedioGas
#266713
Muchas Gracias compañero, ya esta puesto,

saludos.
By didric
#281762
Estoy pensando en auto-regalarme unas botas Sidi Crossfire esta Navidad y este reportaje me ha venido muy bien para conocerlas mejor y acabar de decidirme.
He estado mirando precios y AMR de Andorra es lo mejor que he encontrado, 235€ en la tienda
y 270€ a través de su web con envío gratis.
Como no tengo pensado subir a Andorra en un tiempo, me he planteado comprarlas por internet,
pero me asalta la duda al no poder probármelas de si acertaré con la talla.
Hasta ahora, todas las botas que he tenido, han sido un número mas que el calzado de calle.
Los que tenéis las Sidi Crossfire, ¿habéis seguido la regla de un número más?.

Saludos.
By CARLOS12
#281788
Yo tambien las tengo. Despues de muchas Alpinestars me pasé a Sidi y estoy encantado con ellas, yo tengo el pie un poco ancho y estas son bastante más anchas que las Alpinestars. Cómodas sí son, pero yo me mojo igual que siempre..no he encontrado ningunas botas con las que no me moje aunque me pongo los calcetines de goretex de Ktm y al menos llevas los pies calientes, pero mojarte te mojas. Las que tambien tienen buena pinta , aunque yo no las he probado, son las Gaerne SG10 ó SG12
By INTERCEPTOR
#281863
lo que manda huevos, es que en el siglo xxi y con lo que cuestan las botas, no las puedan poner membrana tipo gore.
si cualquier calzado lo lleva a dia de hoy!
Avatar de Usuario
By CARTY
#281910
Y las que lo llevan son una mierd* de botas, jejejejeje, saludos y gasssss
By didric
#284202
Joseba escribió:Yo uso el 44 y las botas son del 44, incluso con unos calcetines gordos no las noto pequeñas.


Pero tampoco te cuesta mucho coger un número mayor por si quieres usar unos escarpines o calcetines de neopreno para el frío intenso.




Saludos.
Como no quería equivocarme con la elección del numero de las botas, he ido a Andorra a comprarlas.
Después de probármelas en la tienda, he comprado un número más y aun así las he encontrado justas. Espero que con el tiempo se den un poco.

Saludos.
By piedritas
#284599
GRACIAS POR TU OPINION,YO TENGO GAERNE SG 10 SON ACOJONANTES DE BUENAS PARA MI GUSTO ,DESPUES DE HABER PROBADO BASTANTES BOTAS ESTAS SON DE LO MEJORCITO QUE HE TENIDO,AHORA QUE VOY A COMPRAR UNAS VOY A PROBAR LAS SIDI,QUE ME DA LA SENSACIÓN QUE SON IGUAL DE BUENAS,LAS TECH 8 MUY BLANDAS,OXTAR COMODAS PERO DURAN MUY POCO,AXO S6 NO LAS VEO MUY SEGURAS..........EN FIN QUE VOY A PEDIR UNAS SIDI Y CREO QUE ACERTARE....................SALUDOS