By ceberio
mauricio escribió:yo el primer dia los queme y lo cambie por unos pro-x los ferodos. los discos que estaban de color azul los lije y me han durado 4 años tanto los ferodos como las chapas,los PRO-X los vende zambrana el tlf. es 902290001 llama y pregunta el precio.
Pues aprovechndo que esta tarde voy a desmontar el embrague voy a llamar y si el precio es adecuado, pido los de ferodo y punto.

Saludos
By wrf205
A mi me pasaba lo mismo, y le cambie discos y sepadadores el aceite que uso valvoline 20w50 esta en especificaciones de la moto.
WR 250 F año 2007.

UN SALUDO
By ceberio
Esta tarde desmonté el embrague. No me ha costado nada de nada. Los tornillos que apretan los muelles no estaban demasiado apretados asi que con una llave del 8 (creo) los he sacado muy facil. Luego saqué los discos y separadores. Se pegaban unos a otros como condenados.

Lije con un cepillo de puas los separadores, y cuando volvi a montar la verdad es que se notaba bastante la diferencia. De todas formas mañana voy a probar a desmontar otra vez (no he tardado nada y es muy facil) y voy a lijar con una lija tanto los separadores como los discos (me lo dijo un mecanico).

Es normal que los disco estuvieran negros??? De ferodo creo que estaban bien, ya que tenian una buena capa.

Un saludo
By mauricio
Lijalos con lija de 150 o 180 con cepillo no' que los rayas.huele los discos haber si huele a fritanga y si es asi mejor los cambias.
By ceberio
[quote="mauricio"]Lijalos con lija de 150 o 180 con cepillo no' que los rayas.huele los discos haber si huele a fritanga y si es asi mejor los cambias.[/quote

Pues este find semana (al final hoy no voy a poder). Le doy con una lija fina a todos los discos y haber como resulta.

Un saludo