Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#230514
Bueno, pues resulta que tengo la moto en Madrid (normalmente la tengo en la sierra), el domingo vinimos de Luintra y todavia no me la he subido; y pienso ir el domingo con ella a plaza españa :twisted: :twisted:

El caso es que no se si ir montado desde casa o echarla al carro hasta madrid y bajarla alli. Veo que hay gente de Rivas y de San Fernando, y yo vivo en san Fernando 8) 8)

¿Alguien de la zona va ir montado en moto desde aqui?

YA SE QUE EN ESTE POST (y quizas en otros tambien) NO PONGO MAS QUE CHORRADAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ES QUE ASI LO SUBO

SALUDOS
By clásico
#230523
Venga , vamos a animarnos .

Yo también estaré en La Plaza de España de Madrizzzzzzzzzzz con traje de romano y en amoto .

¿Quien mas se apunta? En esta ocasión, no estaran 4.

Saludos
By frande
#230550
ey, yo voy a la de barcelona,me llevo el 4x4(pick up blanco ford)con la moto a cuestas y si la mujer se viene bajaré la moto.alli nos vemos.saludos a todo el que vaya.
Avatar de Usuario
By puntita
#230561
Charlyx,yo creo que iré con la moto en el furgón, y bajarla allí. Si vas en coche si quieres quedamos para ir para allí,y si no luego nos damos una vueltecilla para quitarnos el mono!!!jejjee.Venga, a ver si esta guapa la cosa.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#230685
Hola, al final he decidido ir con el carro :roll: :roll: :roll: , creo que un buen sitio para aparcar sin problemas y bajar la moto lo mas cerquita posible es el puente de la m-30 que esta al lado del piruli, concretamente entre el parque de la fuente del berro (drch.) y el piruli (izq.), donde termina la avd. del marques de corbera

Estare alli de 9:30 a 9:45 aproximadamente, alli nos vemos si quereis, si no pues en plaza de España directamente

Chicos, esta semana no ha llovido nada, y sigue el calor y el polvo (me refiero al que se levanta con la moto en estaciones secas malpensaos¡¡¡¡)
a si que en vez de salir como siempreppor el campo, ¿no sera mejor reivindicar y de paso darnos una vuelta por la cuidad con nuestras maquinas?

VAMOS, QUE QUEDAN DOS DIAS Y ESTA VEZ ALGO ME DICE QUE LO PETAMOS

ANIMAOS¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
By clásico
#230805
Mañana a las 10 am nos vemos.

Saludos
By kake
#230827
poca gente pero con buenas ideas
Avatar de Usuario
By TBO
#230829
Hola,

En la de MADRID, hemos asistido 1 docena de moteros. Al menos había caras nuevas, no sólo los de siempre.

Los del Asilo hemos bajado con las trailonas, hemos llegado tarde, pero al menos hemos llegado...apoyando a los 4 gatos de siempre...pero como dice kake, con buena ideas y con muchas ganas.

¿qué tal en el resto de ciudades? ¿el mismo éxito?

Saludos
By betados
#230854
Yo también he estado hoy en la de Madrid y me ha gustado mucho el ambiente que había. Era la primera vez que iba a algo asi (o al menos la primera con mas gente :roll: ) y me he ido muy contento.
Una gente muy maja la que se ha pasado por allí.

Un saludo a todos y en especial a los que se han dado el paseo. :wink:
Avatar de Usuario
By puntita
#230862
Buenas.
Un placer haber pasado esta mañana hablando de enduro y de sus posibles soluciones. Que gente más maja la que nos hemos reunido, a ver si de lo que hemos hablado sale algo y tiramos con ello adelante. AL final hemos sido unos 15, creo que la cosa se va animando.
Lo dicho,un placer.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#230863
Hola, la verdad es que ha molado, muy poca gente ,pero no ha estado mal; quizas haya surgido un germen de algo bueno alli

Hemos tenido un pequeño roce con los de movilidad por tener la motos en la acera, pero se les has explicado el motivo por el que estabamos alli, y nos han dejado, yo creo que incluso casi se nos unen :lol: :lol: Tengo fotos con ellos, a ver si las cuelgo

Un puntazo ir por gran via como si fueras de salida, todo el mundo te mira raro; la verdad es que es una experiencia

Hoy es cierto que memos sido unos 12 o 14, pero la anterior fueron 4?, se ha triplicado la asistencia de la anterior.................. Esperemos que la proxima se vuelva a triplicar y asi sucesivamente

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO
Avatar de Usuario
By puntita
#230867
A ver si es verdad que esto crece!!!
Clásico, te he mandado privado con lo que hemos acordado, así que estamos en contacto.Y charlyx, queda pendiente esa salida!! :lol:
Saludos.
By clásico
#230888
Como han comentado , nos hemos reunidos una docena de endureros.

Gente con muchas ganas de mejorar y comprometidos con el enduro.

Me encantó ver a Betados y a otro endurero con una Yam 125, tienen mucha afición además de juventud y eso es lo que hace falta.

Imagen

Imagen


Como eramos pocos , discutimos de nuestra situación y se llegó a algunas conclusiones.

La primera y mas Importante .
En el enduro hay muchas LLORONAS y muy poca gente decidida a hacer algo.

La segunda y no menos importante.
Que si hay gente , poca , pero muy válida con ganas , ideas y personalidad para llevarlas a buen fín.

La tercera , que para bien o para mal , nos hemos puesto de acuerdo para seguir una linea. Y era hora.

Gracias a todos por asistir y encantado de conoceros a algunos y saludar algun compañero de ruta antiguo .

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que tal por los demás sitios???????????????

Saludos
By ignaciogamerodanvila
#231009
Bueno pues como acordamos en unos 30 días o antes nos veremos ya no en la calle, si no en un estupendo restaurante (por gentileza de un endurero-empresario hostelero-asistente) :wink:

Manolete suerte con tu misión 8)
Avatar de Usuario
By DucaTron
#231087
Antes que nada, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en el foro (y espero que no el último...).
Quiero comentar que me presenté el domingo en la concentración de Madrid, con pocas esperanzas de encontrar a alguien... Las últimas a las que fuí estuvimos 1 (yo solo, en Abril y frente al Ministerio de Medio Ambiente) y 4 en la de septiembre en la Plaza de España. Sin embargo me encontré con un montón de gente maja, comprometida y sobre todo con ganas e ideas para intentar conseguir lo que todos buscamos, que es poder circular con nuestras motos por el monte. Bien es verdad que yo pertenezco al grupo mas "ligth", "trailero" o "dominguero" de esta afición (ya que ni mi Pampera ni mi nivel de conducción dan para mas...), pero eso no me quita las ganas de intentar unirme a vosotros y apoyar cualquier cosa que se haga.
Gracias clásico por las fotos y que se vea que incluso tuvimos que hacer frente a los agentes de la autoridad... jejejejeje.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#231211
Hola a todos, aqui os dejo las fotos que hice el domingo en la concentracion de madri, espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui es cuando tuvimos que dar explicaciones a la autoridad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By puntita
#231728
Buenas!!!
Muy chulas las fotos de los guerrilleros!!! :lol:
Clásico te mandé mi e-mail para ir hablando lo que quedamos, no se si te ha llegado porque la verdad es que muchas veces me falla lo de los privados. ¿Has podido ir mirando algo?
Saludos.