Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#224819
DACHO escribió:ah se me olvida, os recuerdo que trabajo con una FSE 400 verde kaki.
¿¿¿¿ hhhhhhiiiiiii ????
By obes
#224820
jajaj pero como os picáis con vuestras motos...

la aprilia es bicilíndrica inyección, eso si tener en cuenta los mapings qeu utilicen en principio condiciona las respuestas.

Em principio debería ser un motor con mas par que un monocilindrico, pero cuantos mas cilindros el motor normalmente tira mejor en alta, y la innyeccion da motores mucho mas efectivos en traccion qeu los carburadores, pero, qeu a la gente qeu le gusten los empujones, les parecerán amariconadas, es decir una moto con carburadores es mas espectacular, pero.. crono en mano la inyeccion es mas efectiva.. aunqeu da menos sensaciones fuertes...

No se como va la aprilia, pues no he probado ninguna, pero al ser un bicilindrico inyeccion debe ser una moto con menos sensación de potencia qeu una crf450 por ejemplo, pero mas rapida econ el crono, si se la sabe llevar, claro, pero que la mayoria de la gente que he visto con 450 4T las llevan como si fuerna 25l 2T..

Que la crf 450 te gusto menos qeu la aprilia, mmmmm y que hay de raro, la crf pese a qeu la gente se empeñe, no es una moto de enduro...

Tiene una 1ª demasiado larga, tiene menos bajos qeu una enduro, el motor tiene menos inercias y se cala mas facilmente, las suspensiones tienen valvulas pensadas en le cross, por mucho que se cambie el aceite , si no se cambian valvulas sigue siendo de cross, pero claro es que a la mayoria de la gente quie se compra las crf de cross que se compra la moto para hacer enduro, le gusta mas saltar mesetas que subir trialeras (al menos de la gente que yo conozco).

Yo no se y ademas me da igual cual es mejor moto, pero hay una cosa clara la aprilia es enduro y la crf perse a los qeu se empeñan en decir lo contrario, es una moto de cross,,,
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#224829
Pues la verdad no me gusta mucho este post: Que si tu feo, que si tu más ..... :nomas: :enfadado:

Dacho, a mi me interesaría saber que tal va la moto de motor, chasis, suspensiones ..... y que uso la das.

Obes, supongo que te refieres a la CRF450 de cross. Yo tengo la X y creo que es una buena moto enduro. Si quieres conocer mi opinión, la tienes en este post: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21107

Ah, dacho, lo de que montas en moto verde caqui no será para amenazar a los que no están de acuerdo contigo, no?
By obes
#224852
Miguel Angel escribió:Obes, supongo que te refieres a la CRF450 de cross. Yo tengo la X y creo que es una buena moto enduro. Si quieres conocer mi opinión, la tienes en este post: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=21107
Por supuesto queme refiero a la CRF 450 de cross, no es que se me olvidara la X es que me refería expresamente a la de cross
By DACHO
#224887
Que coño pa amenazar, lo que pasa es que ya saben otros de antriores post que soy de SEPRONA, pero buen rollito vamos.

Pues mira de motor es la leche el par tiene mas pero a una 2000 rpm mas arriba, tambien mas potencia pero a unas 3800 rpm mas arriba, la traccion es el doble, imaginate un motor de una KTM 250 4t pero con dos cilindros, sube de vueltas que agarrate, de chasis es la caña la combinacion de aluminio y tubular le da una estabilidad acojonante, de suspensiones, se puede mejorar como todas esto hay de todos los gustos pero en pista muy bien, de peso no es de las mas ligeras, pero yo me bajo y cojo otra como una Yamaha o KTM y no noto que pese menos ni los otros notan que la mia pese mas, y por ultimo pues si hacemos salidas de rutas de unos 100-150 km en la mañana por pista, senda, y trialeras de montaña pa riba montaña pa bajo.