- Dom Sep 02, 2007 15:10
#224820
jajaj pero como os picáis con vuestras motos...
la aprilia es bicilíndrica inyección, eso si tener en cuenta los mapings qeu utilicen en principio condiciona las respuestas.
Em principio debería ser un motor con mas par que un monocilindrico, pero cuantos mas cilindros el motor normalmente tira mejor en alta, y la innyeccion da motores mucho mas efectivos en traccion qeu los carburadores, pero, qeu a la gente qeu le gusten los empujones, les parecerán amariconadas, es decir una moto con carburadores es mas espectacular, pero.. crono en mano la inyeccion es mas efectiva.. aunqeu da menos sensaciones fuertes...
No se como va la aprilia, pues no he probado ninguna, pero al ser un bicilindrico inyeccion debe ser una moto con menos sensación de potencia qeu una crf450 por ejemplo, pero mas rapida econ el crono, si se la sabe llevar, claro, pero que la mayoria de la gente que he visto con 450 4T las llevan como si fuerna 25l 2T..
Que la crf 450 te gusto menos qeu la aprilia, mmmmm y que hay de raro, la crf pese a qeu la gente se empeñe, no es una moto de enduro...
Tiene una 1ª demasiado larga, tiene menos bajos qeu una enduro, el motor tiene menos inercias y se cala mas facilmente, las suspensiones tienen valvulas pensadas en le cross, por mucho que se cambie el aceite , si no se cambian valvulas sigue siendo de cross, pero claro es que a la mayoria de la gente quie se compra las crf de cross que se compra la moto para hacer enduro, le gusta mas saltar mesetas que subir trialeras (al menos de la gente que yo conozco).
Yo no se y ademas me da igual cual es mejor moto, pero hay una cosa clara la aprilia es enduro y la crf perse a los qeu se empeñan en decir lo contrario, es una moto de cross,,,
Ahora con GG Seis dias 300