Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jeffke
#221354
En una clásica delante tienes que tener luz larga y luz corta (35w/35w). Atras: luz cuando tienes la larga o corta delante puesto, y luz de freno cuando pisas el freno trasero. Atras puede ser una bombilla típica de coche con 10W/21W o dos bombillas separadas uno mas suave para la luz y uno mas potente para la luz de freno. Con que se vea el de freno mas intenso que el de luz normal, no te miran si las bombilas son las correctas. Seguramente las bombillas de tu moto van a 6 voltios con lo que los watajes pueden ser distintos. También tienes que tener en el piloto de atras una ventanita en blanco para que alumbre la matrícula. Hablando de matrículas, puedes tener la antigua sin la E. Lo de que te falla el pedal de arranque no creo que lo miran. Van a mirar mucho las luces, claxon y frenos. Por lo demás creo que con una charla con el tio te la pasan (hay interés en que el parque histórico de motos españolas no se extingue).

Suerte,

Jeff
JVK Parts & Service.
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By largacha
#221362
vale muchas gracias