Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRAFA
#218864
50 EUROS ...Un pistón completo..la junta del cilindro me la regalaron...se me enganchó el segmento por no lubricar suficientemente al ir con el gas abierto a tope...durante unos cientos de metros.....el mio ya le dá más caña que puede soportar la motillo y hace tiempo que pide una 65 cc...tiene 9 años recien cumplidos....en Secomoto me indicaron paso por paso como solucionarlo si no queria llevarsela (la tengo fuera de Madrid)...si es que comprar motos de una buena marca..y en una buena casa...tiene sus ventajas....¿o no..?

Una hora lo que tardó en lijar el interior de la camisa con una lija muy finita y gasolina y en montarlo un amigo mecánico de coches..no es dificil ...pero requiere su maña....si no lo eres..como yo ...toca pagar cervezas.. :wink:

Generoso con la mezcla...del Motorex...siempre le echo un chorrito de propina..sobre todo con este calor....el del motor..tambien Motorex..lo compré en Secomoto... creo que me costó 11-12 euros .pero hay para muchos cambios..yo se lo he cambiado ..como a los 1.000...más o menos tampoco llevo un control muy estricto...

El aceite del motor eché justo lo que indica el manual...lo medí con una cubeta ...y lo eché.....la verdad se tardan 5 minutos....

La KTM es muchisimo más cara que cualquier otra del mercado ..más si piensas que la Beta es la misma moto..al menos el 90%......pero finalmente me decidí por ese tipo de cosillas...y sobre todo porque al chaval....le hacía muchisima ilusión una KTM...que cojones ...para comprar una NISU...ya tedré tiempo.... :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218872
Gracias otra vez, DRAFA.

Pues eso he pensado yo también con repecto a la KTM y a Secomoto ...

Y el niño, que había visto un montón de veces la moto en la tienda desde que tenia 2-3 años, y no queria otra moto que la KTM.

El enano lleva toda la semana preguntando que cuando podemos volver a salir! (la putada es que durante la semana yo no puedo y se tiene que esperar al sábado)
Avatar de Usuario
By JNV
#218890
Miguel Angel escribió:...........................
El enano lleva toda la semana preguntando que cuando podemos volver a salir! (la putada es que durante la semana yo no puedo y se tiene que esperar al sábado)
así andamos todos, aunque yo he encontrado la solución.

En la finca me "sobraban" detrás de casa unos 2.700 m² y le dije a un amiguete que se dedica a hacer circuitos de cross que un día que le cuadrara pasar por allí con la máquina que le hiciera un cacho circuito al crío con 3-4 saltos.

y ahora entre semana, que me es más dificil salir, lo que hago es lo equipo bien le arranco la moto y se lía a dar vueltas......... hasta el punto que cuando se aburre, el muy jodio', se hace el circuito a la contra :lol: :lol:

eso sí estoy todo el rato con un oido puesto en el circuito en cuanto no oigo el ruido del motor me toca salir corriendo............por si acado :lol:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218974
JNV, a mi no me sobran metros en el jardín ...

Que lástima que vivas en ZA (supongo que Zamora o Zaragoza), si no te mandaba el chico por las tardes a tu casa :P :P :P
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#219320
Por cierto, al bajar la moto de suspensiones, cuando apoyas la pata, la moto queda muy vertical.

He hablado con Jesús de Secomoto y me ha dicho que le puedo poner la pata de la mini adventure.

Me la dan el martes. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#219986
Perfecto. La pata de la mini le vale a la senior adventure. 24 Euros y la moto queda perfectamente apoyada 8)

Tendrías que ver con que ojos mira el niño a su moto. Dice que es una moto de machote :shock: