Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#214639
PEPE 450 escribió:Bueno, pues como veo que ya os habéis animado varios a que vuestras máquinas no desperdicien el aceite, me gustaría poder documentarme sobre el sistema de alojarlo en el chasis. ¿Tenéis fotos o me podeis contar cómo lo habéis hecho?. El sistema de Obes es sencillo y me gusta, si veo que el otro no es muy complicado seguramente me dicida a hacerlo.
Gracias.
Te voy a dar un capón pepe, a ver si lees que esta, al principio, el tercero.... es aqui....

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt26592.htm
By obes
#214643
Bueno pues os pongo unas fotillos de como esta actualmente , mi sherco 2004/007 (por las cosas de la 2007 que leva jejeje)

Esto es de cosecha propia, el electro.

Imagen
y su interruptor, al lado del el interruptor, del cambio de mapa (tiraleras/crono), que en esta ya que lleva la centralita de la 2007, si tiene dos mapas, que se pueden conmutar.
Imagen

Y ahora el aspecto general.

Imagen

Imagen
By jose luis carcelero
#214898
Pero Obes que a tu moto no se le pega el barro en el tubo de escape o que, ¿donde se compra ese ventilador?,

Pero seguimos siendo pocas shercos que pasa nennnnnsssss.
Ala venga que se anima la cosa.
By obes
#215011
es qeu siempre la limpio al llegar a casita jejeje al llegar, limpieza secado y engrase, asi siempre esta lista para salir,.

El ventilador es de fuente de alimentacion de PC
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#216517
Una preguntilla:
¿habeis instalado protectores de radiador en la sherco?.
Mi problema es que como no llego bien al suelo tengo bastantes caídas tontas y siempre caigo del lado izquierdo, tengo el radiador izqdo algo tocado y quisiera poner protectores.
¿dónde los compro? ¿precio?. Gracias.
By jose luis carcelero
#216762
Hola PEPE 450. Te tienes que caer por los dos lados si no vas a cojer vicio.
Te miro en una revista que tengo de motoverde donde los venden que ahora no me acuerdo, un abrazo desde Teruel.
By jose luis carcelero
#216958
Buenas, en el nº 345 edición 4 del 2007 (de la revista Moto Verde) tienes un reportaje de protectores para radiadores, es de la marca MECASYSTEM, pone que vale 110 €, y pesa 1010 gramos.
Si los consigues ya me dirás que tal son que igual me los pongo, yo el protector del carter lo llevo de esa marca y muy bien.
Un saludo desde TERUEL.
By obes
#217575
Bueno, pues para los qeu tenemos la 450, o la 500, ya esta dando guerra y haciendo podiums en el campeonato de francia la peque de la familia 4T la futura 25o 4T de 102 kg de peso.

Imagen
By obes
#218092
Sinceramente, dudo mucho que sea el mismo chasis, por que el motor es mucho mas pequeño, dicen que es el mas ligero de la categoría de 250 (22kg), ademas es mucho mas bajo así que me imagino que la parte alta del chasis será distinta, de utilizar el mismo chasis imagino que estarían desperdiciando las ventajas de un motor mucho mas pequeño y ligero, aunque tenga una estructura similar, imagino que será distinto.
By obes
#219108
Igualmente y gracias jose.