obes dijo................ Bueno cuanto mas adelentas (hacia el faro) el manillar, nas adelantas el brazo de palanca por delante del eje de direccion por tanto haces mas palanca y al mimimo movimiento mueves mas el manillar, por tanto se te hace mas inestable la direccion, si eso lo haces en una KTM que de por si es ligera de direccion.. te puedes pegar buenos sustos yendo deprisa
La verdad es que llevo el manillar adelantado y con suplementos para subir el manillar y lo que si he notado en carretera que la moto tiende a moverse más ( sobre todo cuanto pisas lineas blancas ) más de lo normal,siempre con una sensación de poco peso en el manillar. También es verdad que en velocidades elevadas en carretera (130 ) la moto la noto menos nerviosa si no me agarro con fuerza al manillar..........voy a provar a echar el manillar un poco hacía atras y si no me convence pruebo a ponerlo en la posición más retrasada a ver que tal..........Las tijas las voy a dejar en la posición de "a nivel de las tijas que tras 140 horas con la moto y 6000 km me encuentro más a gusto al poder realizar mejor los cambios de dirección.........a ver lo que me dura ..........el viernes lo prueba y después del puente os cuanto ...........espero que no cambie mucho cuando la saque al campo
un saludo