Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#227222
¿¿Nadie sabe nada de las torretas con silent block de KTM ?? No hay ninguna casa que fabrique algo parecido???????????

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
By RistoMejode
#230701
Si, hay alternativa al PHDS de KTM, pues si, y precisamente lo usa Shane Watts.

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen





También hay esto:







Imagen
By vereas
#231107
Muy currado RistoMejode, tiene buena pinta.

Estoy con Samuel_jeep, la semana pasada estrene mi nueva ktm 300 2008 y no he cogido una moto que vaya peor de suspensiones en mi vida, mi anterior moto era una ktm 250 2006 y desde el primer día que la cogi me iba de maravilla, perfecta para mi, el unico problema es que con el tiempo se ha deteriorado el muelle trasero y la moto no se comportaba igual aunque lo intente ajustar.
La 2008 cuando paso de 80 en pistas abriendo gas cabecea el manillar de un lado a otro tan exageradamente que pense que algo estaba mal en la horquilla, y en vereas rotas no hay manera de llevarla por el sitio me va sacando continuamente, de atras esta durisima y es bastante alta por lo que iba haciendo equilibrios en bajadas casi de trial, eso si, y mido 1,85. le habia dejado el piñon que traía de casa 13 dientes y atras le puse el plato de 50, en primera se iba mucho y en segunda un poco larga así que mal tambien. El fin de semana me puse a hacerle cosas a la moto le puse el PHDS que lo tenía de la otra moto va bien, le pongo la tija que la tenía de la 2006 en la posición mas avanzada, le toco la precarga del muelle de la horquilla y la suelto a tope le miro el SAG trasero y con mi peso(85 kg mas la equipación) 42 estatico y 125 con migo encima, mal, pero no puedo ajustarlo con la tuerca por que ya esta casi a tope y muy alta así que he pedido el muelle acorde a mi peso, y la dejo como estaba. Le bajo a la horquilla la compresión a 10 y el rebote a 15. Le meto un piñon de 14 que trae el kit también y me voy a probarla. Los cabeceos a disminuido bastante aunque sigue haciendolo, en vereas rotas la llevo bastante más por el sitio mucho mejor, pero parece que solo estuviera trabajando el muelle porque al bajar un escalón me escupe hacía arriba y mucho, y llendo rapido si coges alguna piedra alante te vuelve a escupir y agarrate que te ostias, lo del piñon perfecto ahora va de cine. por lo que necesito ayuda y gracias por aguantar el rollazo