Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Rookie
#203938
Hola Cali, ignoraba totalmente la creación de esa nueva categoría femenina en el campeonato de España, pero lo celebro de verdad. Sin duda alguna van a dar mucho color y aire fresco al campeonato.

Yo creo que tenemos suficientes chicas practicantes de enduro como para "llenar" de participantes la categoría. También considero que sería importante cuidar mucho la dureza de los enduros en esta categoría, es decir, hacerlo muy asequible para todas con el fin de que se promocione y anime a cada vez más chicas a que tomen parte en el campeonato.

Por poner un ejemplo; en trial en la actualidad en categoría fenemina existe una "monstrua" llamada Laia Sanz que tiene un nivel tremendamente superior al resto de sus competidoras. En el mundial de trial femenino, si se marcaran las zonas pensando solo en Laia, posiblemente el resto de rivales harían todo fiascos, con lo que sin duda este bonito campeonato acabaría muriendo.

Si el nuevo Campeonato de España de enduro femenino se hace aprovechando la infraestructura del absoluto, supongo que los organizadores y la federación tendrán la precaución de adecuar los puntos más complicados con pasos acordes con la categoría, y lo mismo con los tiempos. No interesa que la dureza del recorrido heche para atrás a muchas posibles participantes futuras.

Por cierto, ¿buen tema para abrir un nuevo hilo, no?, porque me he lanzado y sin pretenderlo estoy desviando el tema principal, que es dar la bienvenida a endurera76.
By SANTIMC
#203985
Disfruta del foro y ya sabes si quereis conocer la zona donde salimos nosotros, me envias un mens y os apuntais. Moto Club Tordera. 8)
By ANDRESALMERIA
#204158
bienvenida endurera...y espero que no te de mucha guerra el temilla de la lesion que se comentaba por ahi atras...y a seguir disfrutando.
un saludo