- Jue Mar 22, 2007 11:12
#204989
Gracias Andresito y Osvaldo por las respuestas.
Entiendo lo que me estás comentando Osvaldo, y también creo lo mismo, chasis, motor, basculante... no creo que estén modificados de la E a la S, y si a la S le va el piñón de 15, a la E debería irle también...
Pero ya no hablo de la tapa del piñón, que imagino que con el aumento de diámetro tal vez no entre, sino que cual fue mi sorpresa al sacar el piñón de 14, ver que se había comido un poco la goma del patín de la cadena del basculante, por eso mi duda de qué pasará con el piñón de 15.
De todas maneras, entre hoy y mañana pasaré a buscarlo por la tienda, a ver si ya me trajeron el correcto, y el sábado me pondré a hacer brico y ya contaré los resultados...
Espero que le vaya el piñón de 15, si no...
Entiendo lo que me estás comentando Osvaldo, y también creo lo mismo, chasis, motor, basculante... no creo que estén modificados de la E a la S, y si a la S le va el piñón de 15, a la E debería irle también...
Pero ya no hablo de la tapa del piñón, que imagino que con el aumento de diámetro tal vez no entre, sino que cual fue mi sorpresa al sacar el piñón de 14, ver que se había comido un poco la goma del patín de la cadena del basculante, por eso mi duda de qué pasará con el piñón de 15.
De todas maneras, entre hoy y mañana pasaré a buscarlo por la tienda, a ver si ya me trajeron el correcto, y el sábado me pondré a hacer brico y ya contaré los resultados...
Espero que le vaya el piñón de 15, si no...
KTM 690 Enduro
Ex...¡¡¡uffff, muuuchas!!!
Ex...¡¡¡uffff, muuuchas!!!