By ceberio
sergio garrido escribió:tambien puedes solucionarlo de otra manera!!!:
le pones un manillar "cuelgamonos" y le pones las estriberas por delante del cubrecarter!!!!!!! :shock: :shock: :shock: TENDRÁS UNA WR UNICA!!!!!! WRC "C" de custom!!!! :lol: :lol: :wink: :wink: o "C" de "CHOPPER!!!!!" como prefieras !!!!

Pues lo voy a pensar!!!!!!!!!!! Asi no me mojaria los pies al pasar por los rios :D :D :D :D
By sergio garrido
:shock: :shock: :shock: :shock: CRACK!! :shock: :shock: :shock: :shock: (MAS DEJAO ROTO!!! en eso no había pensado!!)
By sergio garrido
hace algunos años, vi algo increible (JURO QUE ES CIERTO) un chasis había tenido tanto roce que la erosión había debilitado tanto el tubo del chasis, que si le aprtabas con el dedo, LO ABOLLABAS!!!! lo descubrimos por una mini grieta que se apreciaba cada vez que le tirabas una capa de pintura, solo entonces se hacía visible... se trataba de una cappra, que visto lo visto "!!!NO TENÍA MUCHOS KILÓMETROS!!!!""""" :shock: :shock: nunca he vuelto a ver nada parecido!! me han contado de algunas YZ´s de las antiguas que por lo visto el material del chasis es algo más blando que otras marcas,se han encontrado desgastes exagerados (NO SE HASTA QUE PUNTO) pero, ya te digo, ESO!! no lo he vuelto a ver en mi vida!!
By ceberio
Pues ante las rozaduras del chasis...... vinilo como para una boda :wink:
By ceberio
Pues esta mañana llame a un concesionario de Yamaha y me han dicho que no tienen ningun tipo de pintura. Me han dicho que cuando les hace falta a ellos, lo que hacen es ir a un taller de pinturas y se la comprar directamente a ellos. Me han dado su numero de telefono, asi que les voy a llamar haber.

Un saludo
By mauricio
Os informo de que como siguo intentando dejar la moto un poco guapa pues el otro dia compre unos 30 cm cuadrados de pegatina que parece carbono mucho mas gruesa que el vinilo de las pegatinas, he recortado un circulo y lo he puesto en el lado del embrague y con el decapador le he dado calor y se ha que dado perfecta ,la plancha me ha costado 15 Eu,Tambien se puede poner en las horquillas queda muy bien.La he comprado en una tienda de recambios de motos he visto que tambien venden plancha de aluminio muy fina adesiva para portanumeros .Estoy buscando tubos para el carburador del sobrante de color azul o verde lo he visto en algunas ktm de color naranja y queda muy chulo ¿sabriais donde se puede comprar?.
saludos y a maquear
By ceberio
Podias poner una foto haber como ha quedado el carbono ese en la tapa del embrague