By LuisDias
#202666
Amigos foreros, la moto en la foto tiene el chassys del modelo SX-F, eso esta claro...

Ahora, si mirais con atencion van a notar que el motor de esta moto es TOTALMENTE diferente del motor SX-F.

Este motor NO es una evolucion del motor de las SX-F.
Este motor va a salir con especificaciones exclusivas para los modelos de enduro, y es una evolucion del nuevo motor modelo Lc4, eso es, el utilizado por las motos de Despres, Esteve, etc... en el Dakar 2007.

Aun asi, en la presentacion oficial del equipo de KTM Farioli (el equipo oficial de KTM en enduro), las 4 tiempos de las classes E2 y E3 ( 450 y 525 respetivamente ), aun traen los motores actuales....

Asi que habra que esperar que empieze el mundial de enduro a ver si este nuevo motor empieza a hacer carreras y haber los resultados.... de performance será bueno, lo que a mi mas me inquieta es la fiabilidad.

Ya veremos.....

Saludos
By LuisDias
#209723
Bueno, en un otro post ya se ha podido ver lo que sera la version definitiva y de produccion del los modelos naranjas para el 2008.
Aqui os dejo una foto mas.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno... eso es lo que hay.... estamos en Abril del 2007, en la semana pasada un conocido myo sem compro una 450 modelo 2007... y la moto ya esta "ultrapasada".... esto esta quedando peor que el tema de la informática! Y vamos... un ordenador no cuesta lo que cuesta una moto... :roll:

No conozco a otra indústria/comércio donde todos los años estan salindo modelos nuevos... creo que esto es una moda muy americana... donde siempre tienes que ir a la ultima... tener lo ultimo en todo...
Nosotros (el consumidor) sale beneficiado ???
Pues no acabo de entenderlo.....
:?
Saludos :wink: