Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angelito
#188984
EdiGasGas250 escribió:
RUBIO escribió:
ismavsmec escribió: Yo tambien tengo uno igual a ese, el unico problema es que te desrriñonas para moverlo :? :? pero está genial
Donde lo habeis comprado y a que precio :wink:
creo k en el "carreful" y x 49 leuros :roll:
Creo que este es mucho mas pratico para una moto de enduro, el que venden en carreful, no levanta mas de 50cm y es bastante aparatoso.

Ojala le hubiera por 50 pavos; el mas economico que he visto lo tienen en moremoto, y son 150 pavos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#188993
jejejje upss, un lapsus... :oops: pero es k me confundi con este k hablan en otro foro. no sera el mismo seguramente, pero kizas x lo k vale haga bien su servicio :roll: .
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... %20maletas
Avatar de Usuario
By ramontv
#189024
Buenas,

pues a mi, lo que es gustarme, me gusta mas el de tijera. Salvo por dos detalles:

- No tiene ruedas.
- El precio.

Aparte de esto, me gusta mucho mas, como ya habeis comentado, por la altura.

Esta mañana he estado en el Carrefour y la responsable de departamento me ha comentado que aqui, en Almeria, llegan el lunes o el martes (me estoy comiendo las uñas).
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189058
Alguien que tenga el caballete que vende Carrefour me puede decir cuanta altura levanta?
Avatar de Usuario
By Angelito
#189062
RUBIO escribió:Alguien que tenga el caballete que vende Carrefour me puede decir cuanta altura levanta?
Imagen

POWERPLUS TOOLS

PP-T 0633 ELEVADOR DE MOTO / ELEVADOR HARLEY
- capacidad 750 Kg.
- altura máxima 48 cm.
- altura mínima 10 cm.
- pedales hidráulicos
- incluye adaptador, ruedas y estabilizadores
- peso 44 Kg.
precio: 195,- euro IVA incluido (168,10 excl.)
Avatar de Usuario
By gjavier
#189258
Yo lo he visto hoy en carrefour y la altura máxima a la que se sube la plataforma es de 42cm (422mm para ser exactos)y aguanta 400kg. A mi modo de ver se queda un poco corto. Yo tengo un gato hidraulico de coche al que he adaptado un plataforma y sube hasta 48cm ademas de pesar bastante menos que el de carrefour.
Avatar de Usuario
By TBO
#189569
EL precio está muy bien, pero esos 42 cm que levanta son muyyyyyyy pocos, apenas da para que la rueda delantera no toque el suelo (al menos en las KTM que son más altas de bajos y por su forma de chasis tienen a morrear cuando están apoyadas)

Yo uso uno hidráulico como el que ha puesto JNV, de los que levantan la moto 1 metro del suelo y son una maravilla. Si napeas mucho, son una compra cojonuda

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189597
El que nosotros tenemos es este, como el de JNV

Imagen

- capacidad 135 Kg.
- altura máxima 93 cm.
- altura mínima 10 cm.
- hidráulico
- sistema fijacion automatico con muelles
- medidas plataforma 36 x 41 cm.
- peso 29 Kg.
precio: 179,- euro IVA incluido (154,31 excl.)

Esta de vicio :lol: