By veplus
Hola Gafa,si llevas razon con lo del voltio,pero como me ha dicho Miguel que esta de obras en su casa yq eu no coje motos,me da fatiga llevarsela....... :cry:
By gafa
Pero puedes comentarselo para cuando el pueda.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By tornaywr250@hotmail.com
BUENO GAFA Y VEPLUS, DEJAROS DE TANTO RROLLO Y ABER QUE ACEMOS ESTE DOMINGO QUE HAY SE DEMUESTRA QUIEN LLENA A QUIEN JAJAJA,
By gafa
Yo si no falla nada y no volvemos tarde(tengo almuerzo de amigo)podemos quedar el Domingo y hacemos alguna ruta o lo que querais.
Salu2 a to2.
quedamos el domingo,pero tu eres quien nos tienes que giar porque nosotros de alcala no salimos, y tu puesto que yebamas de 2 años´{no}tienes que saber rrutas muy guapas,en tus manos lo dejamos.
By gafa
Yo por aqui cerca no conozco nada(igual que ustedes), si quereis podemos hacer el mismo camino que hicisteis el otro dia que como estan las cosas no se puede andar con mucha confianza.
Salu2 a to2.
vale ya quedamos para el domingo,cuando quieras pones el sitio y la hora y se lo dices a tus colegas mientra mas mejor.ya se lo dijo al veplus queo que no le dara miedo jajaja.
By gafa
Tornay te doy mi movil en un privado hablamos.
Salu2 a to2.
By gafa
Ok Tornay por donde vamos a salir.
Salu2 a to2.
no lo se porque en esto de los carriles soy nuevo, pero ya se lo comentare al veplus, al carpintero de vellavista y su niño que hace dos semanas salimos con ellos y llebaban buen rrollito,tu vas con aguien[/url][/list][/list]
no lo se porque en esto de los carriles soy nuevo, pero ya se lo comentare al veplus, al carpintero de vellavista y su niño que hace dos semanas salimos con ellos y llebaban buen rrollito,tu vas con aguien[/url][/list][/list]
By gafa
Yo ya te lo comento.
En principio no,el camino ese yo no he ido nunca como es y que te parecio.
Salu2 a to2.
By gafa
Cortitas las fotos, no salen.
Que te parecio el camino.
salu2 a to2.
By gafa
Haber si te gusta esto.
Imagen
Salu2 a to2.
hostias da miedo nomedijas que tu las subes donde esta esto.lo de nosotros era un carril de4x4 imajinate hollos con mucha agua
By gafa
Ya lo hablamos en privado.
salu2 a to2.
By gafa
Que problema tiene con las Migue.
Salu2 a to2.