By Kouski
arts3000 escribió:Por cierto porque ningun piloto oficial de enduro lleva el escape orignal?????
Te haré caso e intentaré probar alguna con akrapovic, para poder hablar con fundamento :wink:

Si yo tuviera las manos de los pilotos oficiales también llevaría un escape pro...pero al ser dominguero creo que me basta con el original :lol:
By bENdER
Yo tengo una WR del 2004 con CRD, y hace un par o tres de semanas probé en un circuito la 2005 con Akrapovic de un amigo.

Noté muchisima diferencia. El deposito de la 2005 (y creo que el radiador tambien) es mas estrecho, con lo que me pareció muy agradable de conducir, y es más bajita... de las suspensiones, las suyas funcionaban muy bien, pero claro... yo no las tengo muy bien ajustadas y él hacía poco que se habia gastado 300€ en el taller solo por ajustarlas.

De motor, me pareció que la suya retenía poco, y era algo más rabioso (dijo que tenia mucho que ver con el tubo de escape...).

El probó la mia, y se limitó a decir... "joder, todas las 2004 van de p*ta madre, traccionan un huevo!"

Bueno, solo decir que a mí me gustó más la suya, principalmente por las dimensiones, y que da la sensación que pese menos (no se si realmente pesa menos, mas ,o igual), y que yo soy un paquete que le cuesta mover la moto, y mi amigo no se baja de la moto ni pa cagar.

PD: mi WR tiene 2500km y la suya el doble.