Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#160749
FELICIDADES . Algo asombroso :!:

PD: si esperais k la G.C, encuentre las otras dos....
:roll:
By eldeivi
#160750
oye charilx, que si por casualidad, entre hostia y hostia, el hijoputa del choris confiesa haber apaleado una ktm 250 2t del 2003 en un garaje del centro de madrid, avísame corriendo, que me pongo en puño americano, pillo el bate y voy pallí cagando leches a que me cuente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#160782
Hombre esa zona la conozco yo. Ahora monto solo en vacaciones pero mis colegas siguen montando por allí aunque son de Ciudad Rodrigo.

Lo que ha dicho alguno: Si hay que estrujar cuellos . . . . . . . .se estrujan y si hay que mandar al cielo de los perros a algún pitt bull pues resulta que tengo algunos pasaportes en blanco . . . . . .

Yo lo que digo lo cumplo. Ya me conoceis.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#160839
Jesus, te agradeceria que les dijeras a tu gente que estuvieran atentos, porque segun algunas de las informaciones de que disponemos, la GAS-GAS parece ser se vendio uno o dos pueblos mas para arriba de Perales del puerto :roll: :roll: G5RACIAS DE ANTEMANO, y enhorabuena por el enduro en centro de Madrid

Eldeivi, estos pajaros son responsables de mas robos por la sierra norte, incluso de mas motos que las nuestras y algun quad creo, la G.C. esta en ello............por el centro de Madrid no creo, pero si me enterara, no dudes que me pondria en contacto contigo............nos conocimos el dia del homenaje a Jaime :wink: :wink: UN SALUDO
By cutu
#160861
pues felicidades tio!!! eso es mas dificil que te toque la loto vamos.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#160871
Para CHALYX:

Ya me pondré en contacto con mi gente. De todas formas hay un asiduo de este foro que es en concreto de allí (es el que mejor conoce el terreno). Supongo Miguel que algo estarás haciendo ya que a tí los "pajaritos" te dicen muchas cosas . . . . .

Si han vendido las motos e algún pueblo mas al Norte la cosa es aún mas sencilla ya que si están por Hoyos, San Martín de Trevejo, Acebo, Valverde del Fresno, Villamiel o Gata, esas son zonas por las que montamos más, al estar mas cerca de la Sierra de Gata y de la provincia de Salamanca.

De todas maneras, hay multitud de pueblos en esa comarca y mas aún, hacia Las Hurdes. Si fuese yo más a menudo por allí, como antes, indagaría personalmente y no creo que me fuese muy difícil localizarlas si es que siguen por allí.

Lo que sí me preocupa es el pensar que las hallan "colocado" en Portugal que está a tiro de piedra.
Si es así, la cosa está jodida.

Estaré al hilo y haré todo lo posible por echarte una mano.

De todas maneras se me ocurre una idea y es que podíamos ir con motos hasta alli unos cuantos un fin de semana y dar unas batidas por las zonas en concreto, para indagar.
Hablaría con mis contactos, amigos personales, del SEPRONA de Ciudad Rodrigo para en caso de tener alguna movida con algún Forestal (cosa poco probable en esas zonas) tener cubiertas las espaldas.

A ver si se puede hacer algo hombre
Avatar de Usuario
By Chalyx
#160897
Joder jesus, que enrrollao macho, ya hablaremos, mañana voy para Hoyos a por mi moto que esta en el puesto de G.C. de alli, y segun medigan como van la investigaciones me pongo en contacto contigo................................

MUCHAS GRACIAS :D :D :wink: :D :wink:
By eldeivi
#160908
Chalyx escribió:nos conocimos el dia del homenaje a Jaime :wink: :wink: UN SALUDO
me acuerdo, me acuerdo, también por eso me alegré doblemente :wink:
Avatar de Usuario
By Serch
#160927
JESUS_TORO escribió:Hombre esa zona la conozco yo. Ahora monto solo en vacaciones pero mis colegas siguen montando por allí aunque son de Ciudad Rodrigo.

Lo que ha dicho alguno: Si hay que estrujar cuellos . . . . . . . .se estrujan y si hay que mandar al cielo de los perros a algún pitt bull pues resulta que tengo algunos pasaportes en blanco . . . . . .

Yo lo que digo lo cumplo. Ya me conoceis.
Ey!!!! relajate que culpa tienen los perros!!!!??

Enhorabuena por encontrarla, si han vendido la otra no puede ser que la tuya también fuese vendida o al final el del cañizo es realmente el ladrón?
Avatar de Usuario
By niki
#161045
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡TIO supongo que te acaba de tocar la loteria. Ojala tus compañeros de aventuras encuentren a "sus niñas".

Saludos, :D
Avatar de Usuario
By ktm-400
#161084
Joder como me alegrot charlyx, conocindote como te gustan las motos me imagino que vas a estar subido todo el fin de semana en ella.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#161110
Que pasa ktm-400, que tal tio, yo muy bien que al final he recuperado mi niña :D :D :D .Hoy he ido ha Caceres con el waly a por ella, y se la he dejado a Cobi :ummm: :ummm: .......................Los muy JOPUTAS me la han gripado y han mandado el cilindro a nicasilar, no han puesto juntas y han pegado con silicona el clindro a la culata..................

y veras que movida para troquelar otra vez el numero de bastidor (lo han lijado)......................pero bueno, por lo menos ya la tengo en casa , ya solo faltan ladel waly y ladel loco, apareceran :? :? ,


YA HA HABIDO UN SEGUNDO DETENIDO, Y ESTE ES DE LA CABRERA :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ADEMAS ME HA DICHO LA POLICIA JUDICIAL QUE ESTE ENTRA YA QUE TIENE ANTACEDENTES..................EL PRIMER DETENIDO NO TIENE


YA TE IRE CONTANDO
By LUIS
#161279
Enhorabuena, no os desanimeis y a por ellos!.