By turin
ola agustin! Llevava mucho tiempo buscando un sitio en el que explicaran lo del famoso cable gris. Lo que tengo una pregunta, quitando el cable gris de la piña de conexiones i ponerla en massa, es suficiente? Quiero decir, el efecto que tiene es el de la curva de potencia de la yz? Saludos!! i unas birras.
By KAWALKA
Si te has leido el post, tu pregunta está respondida, por lo que se deduce que no lo has leido.
By TXE
Un saludo para todos.
Desde mi mas humilde opinion.y por consejo de profesionales,no cortaria el cable gris.La ganancia es minima y el peligro maximo.Limita que pasemos el motor de rosca y realmente quien necesita esas pocas mas de revoluciones ??Si se te queda corta te compras la 450 y toma caballos.Muchas veces ese poco mas de vueltas se soluciona cambiando de marcha yo por lo menos no estrujo el motor tanto. :roll: ehhh que solo es una opinion sin criticar el trabajo de agustin ni nada parecido,que me parece estupendo.
Cuanto mas se apure el motor antes se cascara,eso seguro.
By turin
si e leido el post lo que a un novato como yo, hay cosas que no le qedan claras i a un veterano como tu, le parecen obiedades. I no hace falta ser antipatico, es evidente que no envie el mensaje o la pregunta con ganas de molestar a nadie! saludos!
By almon
bravo agustin,no lo voy hacer de momento pero la explicacion muy buena :aplauso:
By raulktm
Buenas.
Veo que el post es bastante antiguo.
Mi wr la compre de segunda mano y el anterior dueño me dijo que tenia desconectado el cable gris. Hoy trasteando he visto que estaba cortado y le vuelto a conectar.
Menudo cambio bastantes mas bajos que con el quitado y tambien he notado que va mucho mas estable el motor, quiero decir, cuando vas a una velocidad de 30 o 40 por hora antes el motor tenia como alti bajos y ahora es estable, no se si me explico.
Yo personalmente prefiero tener mas bajos y perder un poco en altos.
Saludos y unas cervecitas pa el calor.
By raulktm
Si de todas las maneras la tengo que llevar a carburar, ya estaba un poco desajustada.
Que quieres decir con declaje?