- Dom Abr 16, 2006 0:58
#156530
HOLA WRF, en ref. a la aguja, efectivamente es una OBERP y lo del chicle
no estaba muy claro pero creo que hera 80 ( como soy un poco cegato me costo bastante verlo
)
Hola JNV, la direccion es:
JMC MOTOS, C/ Amposta, nº1 - 43550 ULLDECONA - TARRAGONA
Jesus Balaguer Tl. 977721372 Fax. 977721207
El precio de la carburacion : 200 €
Bueno ya he podido probar a fondo la moto y la nueva carburacion.Como comente la moto es otra ha ganado en todos los regimenes, sobre todo en bajos.
En circuito la moto funciona a las mil maravillas.
En caminos abiertos una pasada, estira mucho más.
Por Senderos revirados perfecta.
y ahora la parte negativa. Al tener mas bajos la moto escarba y en las trialeras con piedra suelta la moto se vuelve incontrolable ( por lo menos para mi que soy un novatillo ) la he probado por una trialera que antes la subia con el tipico par motor de la yamaha ( un tractor ) casi al punto de calarse pero que no resbalaba y traccionaba increiblemente y Ahora esto no es posible la rueda trasera esta loooooooocaaaaaaa, es muy dificil consegir que traccione con piedra suelta, sepone a patinar y a dar coletazos, en esta trialera que antes subia " bien " hoy me he caido dos veces
Sera que me levante con el pie izquierdo o es que soy un manazas y no se controlar el acelerador bien.
Bueno como dice el refranero, Con paciencia y una caña todo llega .
Saludos a todos.
no estaba muy claro pero creo que hera 80 ( como soy un poco cegato me costo bastante verlo

Hola JNV, la direccion es:
JMC MOTOS, C/ Amposta, nº1 - 43550 ULLDECONA - TARRAGONA
Jesus Balaguer Tl. 977721372 Fax. 977721207
El precio de la carburacion : 200 €
Bueno ya he podido probar a fondo la moto y la nueva carburacion.Como comente la moto es otra ha ganado en todos los regimenes, sobre todo en bajos.
En circuito la moto funciona a las mil maravillas.
En caminos abiertos una pasada, estira mucho más.
Por Senderos revirados perfecta.
y ahora la parte negativa. Al tener mas bajos la moto escarba y en las trialeras con piedra suelta la moto se vuelve incontrolable ( por lo menos para mi que soy un novatillo ) la he probado por una trialera que antes la subia con el tipico par motor de la yamaha ( un tractor ) casi al punto de calarse pero que no resbalaba y traccionaba increiblemente y Ahora esto no es posible la rueda trasera esta loooooooocaaaaaaa, es muy dificil consegir que traccione con piedra suelta, sepone a patinar y a dar coletazos, en esta trialera que antes subia " bien " hoy me he caido dos veces


Bueno como dice el refranero, Con paciencia y una caña todo llega .

Saludos a todos.

YAMAHA WR 250 - 05
EX KAWASAKY KLX 300
EX KAWASAKY KLX 300