By JOSS WR
#156530
HOLA WRF, en ref. a la aguja, efectivamente es una OBERP y lo del chicle
no estaba muy claro pero creo que hera 80 ( como soy un poco cegato me costo bastante verlo :shock: )

Hola JNV, la direccion es:

JMC MOTOS, C/ Amposta, nº1 - 43550 ULLDECONA - TARRAGONA

Jesus Balaguer Tl. 977721372 Fax. 977721207

El precio de la carburacion : 200 €

Bueno ya he podido probar a fondo la moto y la nueva carburacion.Como comente la moto es otra ha ganado en todos los regimenes, sobre todo en bajos.

En circuito la moto funciona a las mil maravillas.
En caminos abiertos una pasada, estira mucho más.
Por Senderos revirados perfecta.
y ahora la parte negativa. Al tener mas bajos la moto escarba y en las trialeras con piedra suelta la moto se vuelve incontrolable ( por lo menos para mi que soy un novatillo ) la he probado por una trialera que antes la subia con el tipico par motor de la yamaha ( un tractor ) casi al punto de calarse pero que no resbalaba y traccionaba increiblemente y Ahora esto no es posible la rueda trasera esta loooooooocaaaaaaa, es muy dificil consegir que traccione con piedra suelta, sepone a patinar y a dar coletazos, en esta trialera que antes subia " bien " hoy me he caido dos veces :evil: :evil: Sera que me levante con el pie izquierdo o es que soy un manazas y no se controlar el acelerador bien.

Bueno como dice el refranero, Con paciencia y una caña todo llega . :D

Saludos a todos. :wink:
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By CROSSMANTOTAL
#156664
ESPERO QUE SOLO SEA QUE TIENES QUE ACOSTUMBRARTE, POR QUE SINO ES UNA PUT... LO QUE GANAS POR UN LADO LO PIERDES POR OTRO.

POR CIERTO ¿Y DE CONSUMO, QUÉ?
By JOSS WR
#156850
Yo también ( por mi bien ) espero acostumbrarme pronto :lol:

Ref. al consumo, solo he salido un día afondo y no he notado que consuma más. De todas formas nunca me he puesto a comprobar el consumo. Ahora la respuesta al gas es mucho mas rápida, por lo que no tengo que estrujarlo tanto rato a fondo, por lo cual supongo que gastara menos. :roll:

Ahora estoy liado con el dichoso embrague, ya lo lleve al taller para que me solucionaran el tema del arrastre y solo funciono unos dias. Hoy al desmontarlo para mandarlo a los de JMC he visto que ya me han hecho la molificación de hacer dos agujeros más al lado del que ya tiene, para aumentar el flujo de aceite a los discos, así que no se que más se le puede hacer, de todas formas se lo voy a mandar a JMC ya que me comentaron que me podían solucionar este problema.

Ya os contare, he intentare poner las fotos del proceso.

SALUDOS. :wink: