Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#150139
edudosymedio escribió:Bueno compañeros, os voy a contar lo que me ha ocurrido esta tarde:

He ido a dar una vuelta en la moto por la zona que solemos entrenar, un circuito entre pinos y demas, cual ha sido mi sorpresa cuando al pasar por un pinar me he encontrado con un aguila herida que no podia volar.
Ni corto ni perezoso he tirado la moto y me he ido a cojerla, la pobre iba con una pata colgando, me he quedado impresionado de la envergadura de sus alas :shock: La he dejado en un lugar seguro y me he ido a por la furgoneta para dejarla refugiada, seguido he llamado al 112 me han pasado con medio ambiente y en una hora estaban en mi casa recogiendola.

La persona que ha venido me ha dicho que creia que era un aguila real, que no habia visto una tan grande nunca..

Ya he aprovechado para decirle que las motos tambien ayudamos de vez en cuando, que no solo estamos para fastidiar el monte , el me ha sonreido y me ha dicho" tienes razon"

Pues bueno, otra anecdota mas que me ha ocurrido haciendo enduro y desde luego esta no la he de olvidar nunca porque la satisfaccion que me da el haberla salvado..

Un Saludo
--------------------------------------------------------------
endurodosymedio que sepas que me QUITO EL SOMBRERO ANTE TI ¿donde estaba el aguila? no se si sabras que si la pillas cabreada apesar de ser un pajaro te podia hacer mucho daño pero eres :twisted: endurero :twisted: je je

un saludo navarrico
By obes
#150143
Me alegro por el aguila qeu se encontro contigo y no con algun cazador de esos desalmados qeu los hay entre ellos qeu pillara el aguila y se la llevara para disecarla.. y me alegroporti, por qeu realmente es una gozada ver un bicho de esos, hace bastantes años yendo con la moto de carretera por eesgobia en una bajada vi a lo lejos unpajaro bastante grande en medio de la carretera, comiendo,.. fui rediciendo puse punto muerto y pare el motor,..me deje llevar despacio y puse los intermitentes de emergrncia por si venia alguien detras me deje rodar ya despacio bajando por la cuesta vi qeu era un aguila, y me pare a unos 10 metros y me pare el agula me miro varias veces pero como me acercaba despacio no se asisto y siguo comiendo, lastima de camara de fotos.... luego el aguila despego,... impreionante,.. con la cabeza blanca y una envergadura que no se si exagero por la imprresion qeu me dio,.. o realmente era lo qeu me parecio, pero me dio la sensacion de tener una envergadura de alas de 2 metros o algo mas, la jodia al despagar enciam paso volando sobre mi a menos de 1 metro de altura "LA LECHEEEEEEE" esa imagen se ha quedado grabada en mi retina,, asi qeu si tuvistes un animalillo de esos en tus manos la sensacion debio de ser tremenda

Hace poco volviendo de escursion al anochecer con la motillo cerca de casa en un camino me encontre con algo qeu se movia raro por el camino, al principio no sabia qeu eral, luego resulta qeuera una lechuza o un buo, me aerque y el joio tiraba de poico a arrearte un picotazo qeu no eas,..asi qeume acerque acasa esta al lado cas, coji el coche una toalla y me volvi por el, lo meti en el maletero, despacito a cas lo deje en el salon y llame por telefomo alveterinario, vinieron y tenia un ala jodida, se lo llevaron para el minizoo a cuararl, supongo qeu le habran soltado ya,, eso si... a ese si le hice fotillos encasa..jejej a ver si luego os pongo alguna en la qeu se vea bien, al final no me acuerdo si el veterinario me dijo qeu era un buo real o una luchuza..
By kake
#150152
resumiendo en dos palabras im prezionante :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Oclock
#150158
SI SEÑOR... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#150186
enhorabuena por tu acto, deberiamos dar mas publicidad a actos así para que vean que los endureros somos personas de bien. espero que muchos siguamos tu ejemplo.
By vaquilla
#150195
:aplauso:

a ver si se toma nota de esto el señor Agente Forestal que está en el foro, y lo "postea" en su foro :shock:

Felicidades¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#150198
Que va amigo Isra, eso NO lo publican...

Saludos tio
By eldeivi
#150200
lo que me resulta extraño es que, perteneciendo a la tipología criminal endurero reticente, no hayas aprovechado para hacerte unas alitas de pollo a la brasa con el aguilucho, para luego maquear tu chupa con los plumones del pajarrajo y, despues del banquete, aprovechar los huesos para horadar el escape de modo que se pudiese escuchar desde más lejos que llegas

no me cuadra nada de esto a mí, no sé si no habrás soñado....... :ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm::ummm:















(para los menos sutiles: obviamente es amarga ironía)
By marimbo
#150204
joé,si esto lo hace uno desos que destroza la naturaleza,quema bosques,vierte basura...qué no harán los "amantes" de la naturaleza?ah!!no,ellos matan animales,construyen campos de golf y esas cosillas,claro!!se me olvidaba que el dinero es lo primero y la naturaleza puede esperar,que cab*****!!!!

ENHORABUENA compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. una vez durante una granizada y posterior tormenta,bajaron un montón de cigüeñas enfrente de mi casa,cuando se pasó lo peor de la tormenta se marcharon,todas menos una que se habia roto la pata.me puse las botas y el chubasquero, bajé con mi padre a por ella y se la dejamos a la policia local que llamaron para que vinieran a por ella.

desde luego que malos somos!!!!!!!un saludo a todos
By cacheno
#150324
Por si acaso hubiera alguna duda y con el permiso de Edudosymedio, el animal estaba en una zona de pino bajo de no mas de tres metros de altura, que ademas esta en una colina pequeña que no tendrá mas de 25 metros por encima de toda la llanura que la rodea, lo cual es imposible que un aguila de esas dimensiones tenga su zona de nidificacion ahi, y se de que hablo, repito imposible.

Un abrazo, Edu
By edudosymedio
#150351
Que tal compañeros,

Me alagais con tantas gracias, pero no hice mas que lo que debia y lo que cada uno de vosotros hubiera hecho en mi situacion.

No os imaginais la sensacion de tener semejante animal entre tus manos.. indescriptible :D

Lo que mas me llena de satisfaccion es el saber que algun dia mientras estemos descansando de alguna trialera, nos sobrevolara por encima y gozaremos de ver esa maravilla de la naturaleza.

La pena no haberle echado fotos, pero os prometo que si el dia que la sueltan me avisan, teneis reportaje asegurado

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#150407
enhorabuena tio, buen gesto por tu parte.
deverias de comentarlo con el señor agente forestal del foro, a ver que escusa pone ahora o que comentario te dice.en fin saludos.