Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q1601
#149935
Un poquito por el espejo y otro poquito por la matricula sabes que como minimo te van a meter. Luego otro poco por los itermitentes, que si mira como ibas, que yo estoy con vosotros pero a mi me obligan ... venga, 450 porrazos y que te perdono el tema del ruido ....
Avatar de Usuario
By gasofa
#149936
Pues nada oyes, a partir de ahora nos ponemos el antifaz y maricón el último :evil:

Después nos quejamos si hacen redadas ... hay que joderse ...
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#149940
Que no vamos a ninguna parte, pero por lo menos ha salido un poco de polemica, cada piensa como piensa y no vamos a cambiar; yo llevo cerca de 20 años montando en moto, de los cuales 5 los cambie por los quad (cuando nadie montaba en quad), y solo me pusieron una denuncia y fue con el quad por cruzar un rio, que para mas cachondeo tenia paso del camino, pero como no lo recurri me la calzaron, a mis colegas que la recurrieon, se la quitaron.Creo deberiamos unirnos mas y ser un poco consecuentes con estos temas....
Avatar de Usuario
By damark
#150121
COMO VES "PERSONAJILLO" NO HACE FALTA QUE YO TE CONTESTE, EN PRIMER LUGAR POR NO PONERME A TU ALTURA Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE YA HAS VISTO QUE HAY MUCHAS MANERAS DE DAR TU OPINION SIN INSULTAR. AH! SIGUE CON ESA ACTITUD QUE LLEGARAS LEJOS.

¡¡¡BUENA GANA DARLE MIEL A UN B........!!!
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150138
EL PERSONAJILLO escribió:Mira Damark te voy a aclarar una serie de cosas para que te queden claritas antes de que habras to vocaza gratuitamente:

El que no paro a los pitidos insistentes fui yo y un chval que conoci esa misma mañana. Tengo mas de treinta años, trabajo como administrativo en un banco y soy de ese tipo de personas que le gustan tener todo al orden (documentacion), es mas la moto es nueva y no la estrene hasta tener toda la documentacion en regla y te voy a exponer los motivos por los que no pare a las señales del patrol en la zona del incidente: (Camino de Cabanillas de la Sierra)

Circulo muy muy muy tranquilamente con unos amigos por un camino paralelo a la carretera y derrepente vemos a un patrol acelerar incomprensiblemente como un poseso hacia nosotros (el patrol estababa mucho mas detras nuestro) y yo me hago esta reflexion: acaso tengo pinta de maleante, delincuente o algo parecido, no señor no, solo soy una persona disfrutando del campo un sabado por la mañana o acaso te pareceria justo que se te tirara una patruya de la policia cuando circulas tranquilamente a 90km con tu coche por la m30 a esto de las doce del mediodia o acaso tenemos que ver como normal el que nos esten continuamente tocando las pelotas por el mero hecho de llevar motos de campo, pues no señores no, creo que ya esta bien, la reaccion que tuve fue fruto de la impotencia que te hacen sentir este tipo de actitudes, por un momento esos dos gc me hicieron sentir y reaccionar sin serlo como un autentico delincuente y reaccionar de esa manera, porque no se dedican a combatir otro tipo de cosas que pasan por el mundo un sabado al medio dia y nos dejan a nosotros en paz.
Hace un año ya se me ocurrio parar mientras circulaba tranquilamente por el campo y gracias a mi buena actitud social solo recibi una sancion de trescientos euros (eso si, todos de muy buen rollo¡¡¡) pues bien no me arrepiento de lo hecho pero ni un poco, porque parece que tienen una cruzada contra nosotros, si no es por el retrovisor es por la matricula pequeña o sino porque no llevas los intermitentes y estoy hasta las PELOTAS¡¡¡¡.
Si no nos querian sancionar porque reaccionaron de esa manera, porque se tienen que cruzar como los hombres de Harrison en medio de la carretera haciendo peligrar el trafico en un tramo de una carretera bastante transitada, que no joder que no¡¡¡ que a mi no me tienen que asltar como a un delincuente por una via publica, que lo unico que buscan es recaudar y recaudar, que igual que hay motos sin seguro imagino que habra coches sin ellos y no les veo haciendo trompos en las carreteras para obstaculizarles a modo de pelicula americana.
ACASO TENEMOS QUE VER COMO NORMAL EL QUE POR CIRCULAR EN MOTO DE CAMPO NOS TENGAR QUE ESTAR DANDO EL ALTO CONTINUAMENTE¡¡¡¡
Tengo doce años de carnet de coche y no me han parado en la vida y llevo cuatro años montando en moto y me han parado lo menos seis veces.

Creo que hay muchisimos mas problemas en nuestro pais como para que se tengan que estar cebando con nosotros.

Espero que te haya quedado claro el porque no pare el sabado, por desgracia igual tu dentro de no mucho tiempo terminas haciendo lo mismo amigo DAMARK.
----------------------------------------------------------------
1º sin comentarios y
2º las birritasssss eeehhhhhh
3º cada uno con lo suyo pero de esta forma seguiremos acabando con nuestro deporte con el mero hecho de que lean lo que has escrito a lo cual haberte guardado el texto para tus memorias :wink:

un saludo