By ktm450mx
#151615
muchas gracias por tu comentario obes, la verdad es que me ha aportado bastante. esta misma tarde echare un vistazo a las valvulas, aunque con el manual en la mano, ya que no lo he hecho nunca, en el caso de que vea holgura de más creo que la llevare al taller, ya que no me atrevo a hacer yo solo el cambio de pastilla, ni la tengo, ni se como conseguirla.... (si alguien lo ha hecho y me da un consejo para animarme, o desanimarme a intentarlo se lo agradecere mucho)

saludos a todos/as, y gracias de nuevo!!
By juan pascual
#151692
me alegro de que te hayas decidido por una honda.
es una gran makina.
yo la tengo varios meses y no me ha dado ni un solo problema.
el domingo este pasado hice una ruta de barranco ( por donde pasaba haces 3 meses con una sherco nueva haciendo trial) y con esta moto se pasa como si nada. tiene unos bajos buenisismos y un golpe de gas acojonante. me que de parado delante del escalon , un golpe de gas y arriba como si fuera en mi sherco.
yo para adaptarla a mi altura y politaje le solte """3 vueltas al muelle¡¡¡¡¡
y la moto va de cojones.
lo que tambien le hice fue cambiarle el manillar porque el de serie lo veia un poco corto y no me gustaba su posicion. ahora llevo un hbo sin barra y me gusta mucho mas.
ahora voy a ver si le pongo un embrague magura de aceitte haber que tal va por que no me fio mucho del cable.
ahora tiempo para un trukito.
la x trae el encendido capado y empalmando un cable se le puede subir unas 1000 revoluciones mas. pero le pierdes bajos.
yo lo que he hecho a sido poner un interruptor para poder tener los bajos y cuando salgo a un camino poder sacar esas 1000 vueltas mas.


hasta la proxima y mucho gasssssssssssssssssssss
By Ramiro
#157041
Hola a todos, he estado muy muy liado, preparando el viajecito de S.Santa, a Marruecos, hemos llevado en remolque las máquinas a erfoud y 5 dias de ruta total 1600kms mas 800kms que tenía 2440 kms.
Os comento que ningún problema mecanico, he gastado en el viaje 250cc de aceite 10w-50 elf 100x100 sintetico, solo del motor del embraque ni una gota. he cambiado la corona trasera de 51 a 48 dientes, un acierto. comré un piñon de salida de 14 dientes, miedo me dió ponerlo pues entra tan justo como a 1 milimetro del protector, de todas formas salí a ver que tal y se alarga demasiado, desmonté y revisé si había rozado el protector con la cadena y no había marcas. con el piñon de 13 y la corona de 48,no se consigue tensar la cadena, cambiando el piñon a 14, te quedas al final del todo de la guia pero si se tensa, el problema es que se estirará y en marruecos no es lugar para esperimentos, así que le he quitado 1 eslabón con toda mi pena, ojo la cadena es tan estrecha que quedan holgueros los eslabones...a lo ancho claro. he tensado solo dos veces ,1/2 vuelta de tornillo, cada vez, muy poco pienso. como yo marchaba el primero del grupo el filtro lo he lavado con fairy cada dos días, y engrasado con aceite de filtros en spray, realmente he quedado sorprendido de la evolución de la moto, por día se suavizaban las suspensiones, al punto que con la pata de cabra se quedaba vertical, y los hidraulicos tambien se han aflojado, ahora ya no es tan brusca ni tan áspera en los rebotes, siempre desde mi perspectiva de rutero, detrás mia venía una suzi 400e, que me confirmó lo que os cuento. el consumo de gasolina de marruecos es de 5.30 litros aprox cada 100kms, (16 litros a los 304kms, en una etapa) comentar que no fuimos muy rápido pues venían 4 atv.
Lo unico estraño es que mancha de negro la matricula por el humo, a los 800kms desmonté la bujia y estaba megra de hoyin, no la limpié pues el electrodo es fino como una aguja y no me fio, ¿se puede limpiar como ls demás con un cepillo de cerdas metálicas blandas o se comunicará?. bueno ya os conteré mas cosas.
Avatar de Usuario
By cienfu
#157161
Buena noticia es esa Ramiro. Yo de momento con mi Honda llevo hechos unos 1400 kms y la verdad es que estoy muy contento. Solo he hecho dos modificaciones. Una modificación es que le he puesto un piñón de 14 dientes y la corona de serie, con lo que he dejado el desarrollo en 14/51. Para mi es el ideal entre el compromiso de enduro y pisteo. La otra modificación ha sido cambiar el silencioso, el cual pesa según mi báscula 3.6 kg, además de ir muy tapado lo que hace que la moto se note apagadilla. Le he puesto un FMF Factory 4 de tianio anodizado en azul, y el motor ha cambiado radicalmente, es otra moto. Con este silencioso, además de perder 1.5 kg de peso en la moto, se ganan mas bajos, algo que se deja notar, porque la primera vez que pasé por hierba con este escape lo que me salió por la boca es "ostias que cabrona", :D , es que se ha vuelto mas agresiva, pero sin perder la progresividad que le caracteriza a este motor. En fin, para mi es un maquinón que espero que me siga dando mas dias de satisfacción.
saludos.