Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kyavalin
#146081
Una reflexión de la que debemos de ser conscientes, es que la moto incrementa notablemente las posibilidades de tener ese accidente fortuito que le puede pasar a cualquiera, es decir corremos los mismos riesgos que cualquier individuo por su mera existencia y convivencia diaria, mássssssss el plus de riesgo de la a'moto, con lo cual si quieres eliminar riesgos de accidente vete eliminando pluses, ej. moto, coche, bicicleta.......etc. hasta llegar a no salir de casa. Tú decides tu limite de riesgo aceptado.

Toda este rollo/reflexión, lo cuento por lo que decimos muchas veces para quitarle hierro al piñazo....., si te puede atropellar un coche al cruzar la calle, o caerte una maceta y tal y tal; vale, pero si te gusta la moto como deporte suma a lo del atropello/maceta el riego de partirte algo en algun camino o carretera.

Dicho esto y tras haberme piñado alguna vez, reconozco y acepto el riesgo, ya que de momento no entiendo mi vida sin una moto entre mis piernas, pero necesito repetirme constantemente: baja el ritmo, no te piques, no vallas tan follao, y cuando tenga un churunbel me voy a pegar una foto del chiquillo en el manillar como recordatorio, jajajajajaa, me rio pero vamos que lo hago.


Un saludo y pa'lante............, pero con cuidao copón.