Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#142975
estupendo reportaje, javi!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

me uno a q en su última pregunta: la kawa del principio.... era una drz pintada de verde o la nueva kx 250 4t endurizada???
Avatar de Usuario
By GER
#142980
Muy buenas fotos todas.Lo que me sorprende es que metas tanto cross :wink:
Por cierto la primera kawa es una kxf endurizada,nada que ver con suzuki(lo siento por los amarillos)
By q
#143003
ger he estado en la página de kawa y no viene nada de esa moto. me imagino que en España na de na :cry:
By arts3000
#143018
Muy buen reportaje, a mi me gustan mucho las motos, pero me quedo con ese Lamborgini.
By CARLYAM
#143026
Joder Edi, vaya afotico guapa que has colocado, como nos tienes acostumbrados a otras cosas, por cierto, no sabrás donde venden un peto con ese par de airbags q deben de proteger de maravila, estoy empezando a ahorrar pa pillarmelo, O J A L A

Buen rollo ehhhhh
By eldeivi
#143037
GER escribió:Por cierto la primera kawa es una kxf endurizada,nada que ver con suzuki(lo siento por los amarillos)
se comercializa esa kawa en españa, ger? y si no, entiendo que será posible hacerse con una en francia o italia, por ejemplo, no?
By raf125
#143041
hola

la kawa de enduro si ke se comercializa en España, un colega mio tiene una y va de vicio

por cierto esta muy bien de precio por poco más de 6000 euros creo ke la pueden conseguir x ahí
By q
#143043
raf 125 he mirado en la página de kawa y no se ve nada parecido. es el motor de la 450 de cross de este año, o es más fiable que todo eso :roll:
By monty_wee
#143165
estan bastante buenas....
y las motos tampoco estan mal.