Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
#140657
WRF: Si, una Yamaha la puedes encontrar de oferta y te puede salir una buena compra, para eso con KTM está peor.

si, decker, si ... no me importaría probar esa ... me da un poco de miedo por el tema del servicio técnico y recambios y demás, pero esa moto tiene muy buena pinta ...

La proxima es probable que sea la nueva KTM 250 EXC F ... y la siguiente si la cosa mejora la TM (aquí está, lo tenemos, muy mal).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By decker
#140690
Jamás he tenido yo un problema con el recambio de TM y la poca gente que ha necesitado recambio y que está en tmeros nunca se han quejado, ni de caros ni de lentos, puede sonar a "trola" o a demasiado amor a la marca, pero los recambios que yo he necesitado , como cuando cambié todos los casquillos, rodamientos, retenes etc... de las bieletas porque el anterior dueño la lavaba mucho, siempre los tuve al día siguiente de pedirlos, o una palanca de arranque que de un día para otro lo tuve.
By Ibon
#140695
Perdón decker, no me he explicado bien ... no se cómo funciona TM no la conozco, me referia a que en toda Bizkaia no tenemos un solo distribuidor para esa marca, la tienda más cercana la tengo donde Leandro en Gipuzkoa. Por eso decía lo que decía.

No conozco ni se de nadie que tenga una, no tengo referencias, ni para bien ni para mal ...

Una vez las estuve viendo en donde Leandro, y la verdad es que eran una pasada.
Avatar de Usuario
By decker
#140703
Técnicamente para mi son de las más avanzadas que hay, tanto a nivel motor, como frenos, como suspensiones, pero sobre todo donde es una pasada es a nivel chasis, es EL CHASIS, una auténtica pasada

Por comprarla puedes comprarla directamente al importador, o llamarlo y decirte donde hay algún distribuidor cerca tuyo
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#140712
Hola a todos,e tenido la oportunidad de probar la WR y la TM,las dos
motos nuevas,que puedo decir primero que las dos son muy buenas,
pero estoy con decker la TM ES LA CAÑA,bien en chasis bien en amortiguacion, en frenos, y de motor sencillamente una delicia de lo repuestos de TM, no puedo opinar poque la verdad esque para mi hasta que la e probado pasaba desapercibida pero ya no, es sencillamente estupenda,
Avatar de Usuario
By decker
#140729
bictorcorleonedrz escribió:Hola a todos,e tenido la oportunidad de probar la WR y la TM,las dos
motos nuevas,que puedo decir primero que las dos son muy buenas,
pero estoy con decker la TM ES LA CAÑA,bien en chasis bien en amortiguacion, en frenos, y de motor sencillamente una delicia de lo repuestos de TM, no puedo opinar poque la verdad esque para mi hasta que la e probado pasaba desapercibida pero ya no, es sencillamente estupenda,
Bueno, es de las pocas veces que veo que alguien habla de TM con verdadero conocimiento de causa.

dios, gracias, no estoy solo¡¡¡¡ (bueno, sin contar los de la comunidad TM) XD